Abierto el plazo para el casting Tape à L’oeil 2011

Abierto el plazo para el casting Tape à L’oeil 2011

Escrito por: Mónica M. Bernardo    29 noviembre 2010     2 minutos

Un nuevo año a punto de comenzar y un nuevo casting de la firma Tape a L’oeil. Lo primero deciros que esta selección NO la hacemos en El Blog Infantil, sino que es un asunto de la marca y debéis leer atentamente este artículo en el que os contamos cómo apuntaros y lo que podéis ganar. Aunque dejéis un comentario o vuestros datos en este blog eso no os servirá para participar en el casting, o sea que sigue leyendo.

Como os decíamos, la casa francesa Tape à L’oeil ha puesto en marcha un casting para buscar nuevos rostros y modelos para sus catálogos. La selección se hará mediante fotografías de los interesados a través de un jurado. Hay tres categorías para presentarse: ‘Canastilla’ para los bebés desde recién nacidos hasta el año; ‘Bebé niña y bebé niño’ para peques de tres a 23 meses; y la categoría ‘Niña y niño’ para niños de entre dos y 14 años. Tienes de plazo hasta el 15 de diciembre.

Para participar en cualquiera de ellas tienes que publicar una o varias foto del niño que vaya a participar en el portal de internet de la casa organizadora, es decir, en Tape à L’oeil directamente. A continuación te dejamos el enlace directo: http://www.elgrancastingtao.com/front/castingTAO11es/.

Verás que una vez que pinchas en esa dirección tienes que inscribirte en el casting, rellenando un sencillo formulario en el que te piden los datos personales del niño y los datos de contacto. En una siguiente pantalla te piden que subas la o las fotos que hayas seleccionado. Se trata de un proceso muy sencillo. A través de esa misma dirección electrónica tus amigos y familiares podrán votar la foto de tu hijo, ya que de entre las 50 que más votos consigan es sobre las que el jurado hará su selección.

Si resultas ser uno de los afortunados puedes llevarte uno de los premios que lleva consigo este casting. Entre ellos hay una sesión fotográfica realizada por profesionales, como si de un modelo de pasarela se tratara con maquillaje, peluquería, estilismo… También pueden conseguir un álbum fotográfico de recuerdo, o un año de bonos para comprar ropa de moda en la propia firma.

Si crees que tu hijo tiene posibilidades y le gusta posar delante de las cámaras, no dudes en apuntarte. Eso sí, te recordamos que en El Blog Infantil NO tenemos nada que ver con el casting, sólo lo contamos, por lo que asegúrate de que sigues los pasos correctos para participar. Tienes hasta el 15 de diciembre, a partir del 20 ya harán públicos los nombres de los ganadores ¡Suerte!

Página oficial | Tape à L’oeil


Comentarios cerrados