Abominable, estreno el 11 de octubre en cines

Abominable, estreno el 11 de octubre en cines

Escrito por: Maite Nicuesa    8 octubre 2019     3 minutos

El próximo viernes se estrena en la gran pantalla una de las películas más esperadas por los niños y el público familiar: Abominable, un viaje de aventuras

La magia del séptimo arte llega a los cines con una historia que hará soñar a los niños a partir del próximo día 11 de octubre, fecha de su estreno: Abominable. Un plan de otoño con el que vivir la emoción de una historia en la gran pantalla. ¿Cuál es el argumento de la película?

Yi, una adolescente que vive en Shanghai, encuentra en la azotea del edificio en el que vive a un joven yeti. Esta criatura ha huido de un laboratorio y a partir de ese suceso están intentando localizarle. Sin embargo, Yi emprende una auténtica aventura en compañía de sus amigos Jin y Peng para ayudar a escapar a este nuevo amigo al que ponen el nombre de “Everest”. Juntos potenciarán la colaboración constante para alcanzar esta meta.

Abominable, una película sobre la amistad

Abominable Cartel Elbloginfantil

El estudio DreamWorks Animation presenta este nuevo estreno tras el éxito de otros títulos tan recordados como Shrek, la saga Cómo entrenar a tu dragón o Trolls. En esta aventura que conduce a la cima del pico más alto también encuentran otros obstáculos con nombre propio. Por una parte, Burnish es un ricachón que desea atrapar al yeti. Además, la Dra. Zara es una zoóloga muy malvada. Una película con una trama muy divertida y paisajes espectaculares. El espectador también participa en la aventura de este viaje en el que recorrecerá la distancia que separa la ciudad de Shanghái del paisaje del Himalaya.

En El Blog Infantil celebramos un sorteo con motivo del estreno de esta película tan especial. ¿Cómo puedes participar en este sorteo? Puedes seguirnos en Facebook a la cuenta El Blog Infantil. Y también debes hacer un comentario en el que menciones a algún amigo a quien le pueda interesar la película.

¿Cuáles son los premios de este sorteo? Cinco ganadores recibirán el premio de un lote de cartel, más mochila exclusiva, más cuaderno exclusivo. El plazo de participación finaliza el próximo día 11 de octubre de 2019 a las 23,59. ¿Quieres participar en este sorteo en El Blog Infantil? ¡Mucha suerte!

Abominable

Tráiler de la película Abominable

¿Te apetece disfrutar en familia de un plan de cine en pantalla grande? El cine es un plan de ocio educativo, una propuesta de diversión que aporta valores a través de sus protagonistas. #Abominable, por ejemplo, expresa la importancia de la amistad y el compañerismo en la vida. Una historia de cine que se estrena el próximo día 11 de octubre, un buen aperitivo de diversión para el próximo fin de semana de otoño.

A continuación puedes ver el tráiler de la película Abominable que describe un viaje que cambiará la vida de este grupo de amigos para siempre, así como aportará mucha felicidad al presente de aquellos espectadores que se animen a descubrir cada detalle de sus paisajes y de su argumento.

Llévate una mochila, cuaderno y cartel en nuestro sorteo

Abominable Mochila

Y para celebrar que llega a las salas de cine, tenemos un sorteo muy atractivo en nuestro Facebook. Tan sólo debes seguir nuestra cuenta de Facebook y poner un comentario en el post nombrando a un amigo. Seguro que tus hijos te lo agradecerán.


Comentarios cerrados