Actividades para niños en DinoPark Algar en Alicante

Actividades para niños en DinoPark Algar en Alicante

Escrito por: Maite Nicuesa    5 julio 2019     Sin comentarios     4 minutos

DinoPark Algar en Alicante ofrece a los niños un amplio catálogo de propuestas para potenciar el descubrimiento de los dinosaurios de forma divertida y amena

El verano es esa época del año en la que muchas familias planifican actividades que tienen la forma experiencial de la visita a un parque temático. Son muchos los centros de entretenimiento que puedes descubrir con tus hijos. Los planes educativos despiertan la curiosidad infantil. Uno de los espacios de interés que puedes añadir en tu agenda es DinoPark Algar en Benidorm. La infraestructura de este espacio combina los modelos robóticos a escala natural, las proyecciones 3D, la zona paleontológica, los espacios de juego y el jardin botánico (entre otras propuestas). El fascinante mundo de los dinosaurios es protagonista de este espacio. Un tema que también centra el hilo argumental de Territorio Dinópolis en Teruel.

Para planificar la visita al parque puedes consultar la página web ya que puedes realizar un primer recorrido por medio de la visita virtual con el servicio de Google Maps. Y puedes conocer más información en lenguaje audiovisual de los distintos DinoPark mediante el canal de YouTube DinoParkEurope.

El destino de esta aventura conduce al descubrimiento del Mesozoico. A través de las dinámicas y actividades infantiles que forman parte de esta experiencia, los niños acceden a la historia con una metodología divertida y entretenida. Este parque de entretenimiento está dirigido a un público familiar puesto que los destinatarios de esta oferta son personas de distintas edades.

Los niños más pequeños pueden entretenerse en el parque infantil que tiene un refrescante charco y espacio de juegos. Uno de los grandes protagonistas de este espacio es Tiranosaurus Rex. El paisaje visual del lugar potencia la realización de un viaje al pasado.

Parque Tematico Para Ninos

Experiencias en DinoPark Algar en Benidorm

Este lugar ofrece diferentes experiencias que componen el catálogo de esta oferta cultural. Zona de atracciones infantiles como en cualquier otro parque temático. Cine en versión 3D con entrada gratuita y una oferta de cintas que han sido producidas especialmente para este parque. En la visita al Patio Paleontológico los niños pueden conocer la profesión de paleontólogos utilizando cepillos y palas. El Pabellón Viaje al Pasado de la Tierra ofrece un recorrido temático desde el Proterozoico hasta nuestros días.

Horario del parque y precio de las entradas para DinoPark Algar en Benidorm

El horario previsto para los meses de julio y agosto es de 10:00 a 20:00 horas. El parque abre sus puertas todos los días. Cuando llega el mes de septiembre, el plazo de cierre se adelanta a las 18:00 horas.

El coste de la entrada es gratuito para aquellos niños que todavía no han cumplido los 4 años. El precio de la entrada de adulto es de 15 euros. Los niños que tienen entre 4 y 12 años pagan 10 euros. Quienes visiten el centro formando un grupo de cuatro personas tendrán un descuento del diez por ciento.

Además, el precio del coste de la entrada también integra el servicio de acceso al aparcamiento y la entrada a la zona de cine en 3D. El tiempo de duración de las proyecciones es de 12 minutos aproximadamente y las proyecciones se producen de forma ininterrumpida a lo largo de la jornada.

Esta es la dirección del parque: Partida Segarra s/n, 03510 Callosa d’en Sarrià (Alicante). Es posible llegar hasta allí tanto en coche como en autobús. De modo orientativo, el tiempo de la visita tiene una duración aproximada de 1 o 2 horas (un dato que puede variar en función de cada caso).

Picnic En Dinopark Algar En Alicante

Zona de picnic

Al programar esta visita al parque también puedes visualizar la experiencia de un plan de picnic ya que el parque dispone de una zona habilitada para ello. Encontrarás zonas con sombra. Las familias pueden llevar su propio menú. Aquellos clientes que lo deseen también pueden utilizar el servicio de cafetería.

Este es un espacio que experimenta un proceso de crecimiento y de transformación continua porque cada nuevo año suma novedades a esta oferta de entretenimiento. Por ejemplo, nuevas escenas y nuevas ideas en este parque que se encuentra situado muy cerca de Benidorm. En relación con el acceso al centro, conviene puntualizar que no existen obstáculos arquitectónicos en este lugar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.