Algunos juguetes empiezan a escasear

Algunos juguetes empiezan a escasear

Escrito por: Belén    21 diciembre 2010     2 minutos

Como los niños no son inmunes a las modas ni a la publicidad, son muchos los que piden los mismos regalos a Papá Noel y los Reyes Magos. Como sucede todos los años, ya hay algunos dificiles o imposibles de encontrar en las tiendas. La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) nos ha querido avisar para que nos demos prisa en escribir la carta o para que busquemos una alternativa.

La lista es muy larga, incluye a varios fabricantes y juguetes para todas las edades. Berjuan avisa que se está agotando el famoso bebé que mama, Bebé Glotón. En Bizak los juguetes de Bakugan son los que más buscan los Reyes con los Air Hogs, Zero Gravity, Liv o Tricky entre otros. Desde Cefa advierten que Insecticefa es todo un éxito y lo mismo sucede con el Templo Luminor de Gormiti, de Giochi Preziosi.

Party & co, la Ruleta de la suerte y la Blackberry de Barbie, son los más demandados de Diset. La liga, la magia y las chucherías entre otros juguetes de Educa también están de moda. Mila y Malo y el maletín de peinados de Nancy, según informa Famosa, ya son complicados de encontrar. Dos de las novedades de Giro están agotándose como era previsible, el nuevo Cinexín y Ni si ni no.

Baby Born, Dora exploradora, los dragones de Playmobil, las Moxie Girlz y muchos juegos de mesa de Hasbro, entre otros tantos, están en la lista complicada de los Reyes y Papá Noel. En algunas casas, los mágicos portadores de juguetes optan por un juguete similar y en otras por dejar un vale canjeable a partir del mes de enero. Cada papá tendrá que decidir la mejor opción en su casa y contárselo a los Reyes.

Vía | AEFJ