25 noviembre 2010 Entretenimiento, Juguetes y juegos

Ni sí ni no, el nuevo juego de Giro para toda la familia
Se acercan las navidades, un tiempo ideal para disfrutar en familia. También un fin de semana es ideal para compartir el presente con aquellos que queremos. ¿Y qué mejor forma que hacerlo a través de un juego? Giro presenta un nuevo juego para todas las edades, en concreto, es apto para niños a partir de siete años. Se trata de un juego de mesa en el que los participantes deben responder a diferentes preguntas evitando siempre en todo momento las respuestas habituales en la rutina cotidiana: sí o no. Es decir, el concursante debe de ser original, imaginativo y evitar repetir sus respuestas.

Pero además, la respuesta también debe de ser lógica y coherente. Aquí te mostramos algunos de los ejemplos de preguntas que es posible encontrar en este juego: ¿Has ido a alguna discoteca? ¿Te disfrazaste en carnaval? ¿Te han invitado a un baile de máscaras? ¿Y a un guateque? Por tanto, se trata de preguntas directas expresadas de forma cerrada, es decir, de forma que la respuesta lógica es sí o no. Así, el participante debe de luchar contra la costumbre para pensar en otras posibles respuestas.


El turno del participante termina cuando un contrincante pulsa el pulsador para mostrar que la respuesta del concursante no ha sido lógica. El precio de este juego que puede reunir a toda la familia en torno a la mesa para compartir el mejor entretenimiento es de 24,95 euros. Hoy día, muchos niños disfrutan de su tiempo de ocio frente al ordenador, sin embargo, merece la pena que los padres hagan un tiempo en su rutina para disfrutar del tiempo de ocio con los más pequeños puesto que la alegría siempre es mayor cuando se comparte entre varias personas. Además, un juego también puede ser educativo.

Foto | Juguettos
Página Oficial | Giro Toys

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *