Antes de escribir la carta enseña a los niños la tienda de Unicef

Antes de escribir la carta enseña a los niños la tienda de Unicef

Escrito por: Belén    28 noviembre 2011     2 minutos

Unicef tiene juguetes muy interesantes en su tienda para pedir a los Reyes Magos

Los niños piden a los Reyes Magos los juguetes que más les gustan de los que conocen. Esos son los de las marcas que invierten más en publicidad para aparecer en la televisión, en las revistas y en los catálogos que las tiendas nos envían a casa. Pero, no son la única posibilidad. Hay tiendas con productos originales, imaginativos y creativos para los peques en internet y hay tiendas solidarias o de comercio justo, que cada año tienen una oferta más atractiva.

La tienda de Unicef es un buen lugar donde buscar un regalo especial. Los beneficios de la venta de sus productos se destinan a ayudar a millones de niños. Con estas aportaciones consiguen mejorar significamente sus vidas. Además de las clásicas tarjetas de Navidad hay muñecos, juguetes, ropa, material de papelería y artículos de decoración.

Entre los juguetes me ha gustado mucho las Tarjetas de aprendizaje lavables. Son fichas de plástico con más de 100 actividades para practicar matemáticas o las horas, con rotuladores que se borran en seco. Es un regalo práctico y educativo por 12 euros. También destacaría el Juego Creativo, un set de 39 piezas con ceras, pinturas, plastilina y herramientas para cortarla y darle forma, con su soporte a modo de escritorio. Puedes comprarlo por 25 euros.

También hay relojes de pulsera, estuches de dos pisos (así se llamaban cuando yo era pequeña), un maletín de médico, puzzles y juegos de memoria entre otros. Además de la tienda online que tarda 9 días en enviarte la compra, Unicef tiene tiendas de calle en muchas ciudades españolas. Quizá tendríamos que incluirla en una de las salidas para ver juguetes esta Navidad.

Página Oficial | Unicef