Disfraz casero para Halloween: Calabaza divertida

Desde hace tiempo que os venimos dando buenas ideas para disfrazar a nuestros peques sin necesidad de tener que gastarnos mucho dinero. Materiales reciclables, aprovechados de otras prendas o retales que tengamos guardados en casa, pueden servirnos como base para que nuestros niños luzcan terroríficamente preciosos la noche de Halloween. Hoy os presentamos esta calabaza divertida y a continuación os digo como hacerla.
Para el cuerpo de la calabaza, que es el mismo que el de nuestro pequeño, vamos a necesitar tela naranja. Mucho mejor si es vaporosa tipo crepé, en las tiendas y mercadillos está muy bien de precio y te pueden vender los metros que necesites, ya ves que si queda bien fruncida nos da más aspecto de la redondez que tiene la calabaza.
Fruncimos bien la tela y la podemos coser a una camisetita del bebé, si es negra mucho mejor, a la altura de las axilas. De este modo conservaremos los brazos abrigados y el pecho también. Ahora ya nos toca adornar la calabaza, para ello recortaremos algunos retales de color negro para formale la boca, la nariz y los ojos. Para darle más glamour le podemos pegar unas tiras de purpurina o lentejuelas alrededor, igual que si, por la parte de arriba le queremos añadir alguna hoja brillante. Y ya tenemos a nuestra niña preparada para ser la calabaza más simpática de toda la fiesta.



