Arnidol, la varita mágica de mamá

Arnidol, la varita mágica de mamá

Escrito por: Belén    2 junio 2012     22 Comentarios     2 minutos

Alivia la piel y evita la aparición de cardenales y moratones tras un golpe

.

Yo hace tiempo que llevo siempre encima Arnidol gel stick en el bolso. Es muy cómodo porque la barra de color lila solo es algo más grande que un pintalabios. Cuando uno de los peques se da un golpecito vienen, como todos, corriendo a por mimos, pero también a por su barrita. Después de la caricia de rigor, extendemos un poco de Arnidol y listos para seguir correteando sin moratones.

Como el diámetro de la barra es un poco más grande que el habitual en los cardenales de los niños, es fácil cubrir toda la superficie del golpe con un par de pasadas circulares. El niño nota al momento el efecto refrescante y como se alivia el poco dolor que le quedaba después del beso de mamá.

Con Árnica montana y Harpagofito como ingredientes, ambos naturales, Arnidol es una solución efectiva y clínicamente probada contra los hematomas. El Árnica consigue reducir e incluso evitar la aparición del moratón y el Harpagofito es otra planta conocida por su propiedades para aliviar el dolor y la inflamación. Solo debes tener en cuenta que no puede usarse sobre heridas abiertas ni en menores de dos años.

Puedes encontrar Arnidol gel stick en farmacias, parafarmacias y centros de dietética.

Página Oficial | Arnidol


9 comentarios

  1. Paula dice:

    Yo también llevo siempre Arnidol en el bolso, y es verdad que es la barrita mágica, para nosotras “varita”, porque nos ayuda un montón!!

  2. Jorge dice:

    A nosotros nunca nos falta Arnidol en los viajes y botiquines varios. Yo también lo recomiendo siempre que te tengo ocasión.

  3. pequeñabruja dice:

    Pues otra más del equipo Arnidol. Lo utilizo un montón con los niños y con quien sea que se de un golpe, porque el alivio es casi inmediato… Arnidol nunca falta en mi casa, ni en la de mi madre!

  4. cardenal dice:

    Para mí en casa Arnidol va unido al consuelo y los niños nos lo piden cuando se dan un golpe, nos gusta de verdad.

  5. Marisse dice:

    Me gusta muchisimo Arnidol, para ellos y para mí ;-D

  6. casiopea dice:

    Me declaro incondicional de Arnidol, lo usamos mucho y siempre es efectivo.

  7. Conchi dice:

    Pues a mí me recomendaron Arnidol para los dolores de crecimiento y la verdad es que dejan de quejarse…. Habría que estudiarlo.

  8. Belén dice:

    Gracias a todos por compartir vuestra experiencia con Arnidol, nada mejor que la opinión de otros padres para recomendar un producto. Un saludo

  9. yanina dice:

    en Argentina donde puedo conseguir?? por favor si alguien sabe muchas gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.