Atrapa la bandera: aplicación para niños de todas las edades

Atrapa la bandera: aplicación para niños de todas las edades

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    19 agosto 2015     3 minutos

El próximo día 28 de agosto se estrena en toda España la película de animación Atrapa la bandera (de la que darán buena cuenta nuestros compañeros de Cinetelia).

Ya os hablamos hace algunas semanas de la fantástica exposición que hay en Madrid sobre esta película y el primer viaje a la luna, pero ya podemos adelantar la aventura con la aplicación oficial para teléfonos y tabletas.

Atrapa la bandera: aplicación para todos los niñosEn esta película de de los creadores de Las aventuras de Tadeo Jones, la película de animación española más taquillera de la historia. Dirigida también por Enrique Gato, cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, deberá atrapar la bandera más emblemática: la que plantaron en la Luna los astronautas de la misión Apolo 11. Con la ayuda de sus amigos y su mascota (un camaleón), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, para colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Tras un vistoso lanzamiento de la nave espacial, accederemos a la aplicación de Atrapa la bandera, una publicación interactiva que mantiene la iconografía de la aventura espacial, los astronautas y las naves. Encontraremos también un repaso a las misiones Apolo presentadas de forma didáctica e interactiva, distintas curiosidades galácticas o la banda sonora a cargo de los populares Auryn.

Tendremos acceso a contenidos exclusivos, fichas sobre los personajes de la película, pasatiempos, experimentos caseros, etc. Nuestros hijos se divertirán viendo el tráiler e imágenes de la película, construyendo su propio cohete ducha o un bote boomerang (con vídeos incluidos para comprender mejor los pasos a seguir), o jugando a las 7 diferencias (en tres niveles de dificultad). Por fin, podrán cantar con Auryn viendo el videoclip con el tema principal de la película, tanto en inglés como en castellano.

Atrapa la bandera: aplicación para todos los niñosCaracterísticas:

  • Contenido original de la película “Atrapa La Bandera”.
  • Pasatiempos interactivos con diferentes niveles y grados de interacción.
  • Tráiler oficial
  • Reglas del conocido juego «Atrapa la bandera»
  • Fichas de los personajes.
  • Ejemplos de experimentos caseros.
  • Sección dedicada al grupo musical Auryn, encargados del tema principal de la película «I’ll Reach You».

Si quieres conocer más sobre las aventuras de Mike, Igor, Amy y Marty, descubrir el espacio de la mano de los protagonistas y estar a la última de todas las novedades de tu película favorita, no lo dudes: descárgate «Atrapa La Bandera La Película» y sumérgete en esta emocionante aventura hacia la luna.

La aplicación oficial de Atrapa la Bandera está ya disponible gratis en Google Play e iOS.


Comentarios cerrados