La Bolsa Mágica, centro de ocio infantil en Madrid

La Bolsa Mágica, centro de ocio infantil en Madrid

Escrito por: Sacra    17 abril 2012     2 Comentarios     2 minutos

Un espacio donde dejar volar la imaginación

Hace solo unos meses que se ha abierto en Madrid un nuevo espacio de ocio, diversión y aprendizaje para los más pequeños. Se trata de La Bolsa Mágica, un lugar donde los niños van a encontrar toda serie de actividades que les ayude a fomentar sus artes creativas, en alas de su imaginación, al mismo tiempo que interactuan con sus padres.

Desde cuentacuentos, talleres de marionetas, manualidades, pintura o baile, hasta sesiones de inglés para aprender un segundo idioma de forma divertida, este nuevo espacio pretende servir de guía y apoyo para aquellas familias que quieren ofrecer a sus hijos una alternativa a su creatividad.

La Bolsa Mágica se encuentra muy cerca del Retiro y todos los días tienen actividades propuestas para los niños, incluso pueden planear su cumpleaños de forma que les ofrezcan espectáculos y talleres adecuados, tanto a su edad, como a sus propios gustos personales. Disponen, también, de una tienda donde puedes encontrar todo tipo de juguetes, detalles y objetos para estimular la creatividad de los niños.

Los precios de los talleres oscilan entre los 7 y los 10 euros, dependiendo de cada actividad. Para estos próximos días tienen programados uno de marionetas de dedo, de canciones y juegos y de cuentos orientales. Las sesiones suelen ser de 1 hora y están destinadas para niños de a partir 3 años.

Si quieres hacer tu reserva o contactar con ellos para cualquier sugerencia sólo tienes que llamar a los siguientes teléfonos: 91 574 22 45 – 692 401 017, también puedes hacerlo vía e-mail a la dirección: info@labolsamagica.com. De todos modos, a continuación te dejo el enlace a su página web donde podrás encontrar todas las actividades, horarios y precios.

Página Oficial | La Bolsa Mágica


2 comentarios

  1. Ana dice:

    He visitado La Bolsa Mágica en varias ocasiones y me ha encantado. La semana pasada estuve en un taller de percusión con los niños y fue muy divertido. El monitor era irlandés y combinaba un cuento/canción en inglés con los sonidos de percusión. Todos los niños participaron activamente.
    También me ha llamado la atención la calidad de los materiales que utilizan en los talleres, y la atención tan personalizada. ¡Lo recomiendo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.