29 enero 2011 Entretenimiento

Aprender inglés en el Botánico de Valencia

Si a una divertida sesión de cuentacuentos unimos el aprendizaje del idioma inglés y nos rodeamos de exuberante naturaleza, plantas exóticas y rincones llenos de paz vegetal, entonces tendremos un espectáculo de ocio infantil que va más allá de la propia diversión. Esta ha sido la idea que ha puesto en marcha el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia en la que se pretende aunar diversión y educación a un mismo tiempo.

Como no podía ser de otra manera, los cuentos girarán en torno a la naturaleza y el medioambiente y serán narrados, íntegramente, en lengua inglesa, de este modo los niños irán aprendiendo y afianzando este idioma dentro del marco incomparable del Botánico.

Mediante juegos teatralizados, narraciones y otras actividades complementarias, los niños disfrutarán de una mañana de domingo donde la magia y la imaginación se dan la mano para abrir un mundo lleno de posibilidades y aprendizaje.

Después del gran éxito cosechado durante la temporada anterior, el Jardín vuelve a abrir sus puertas más allá de la propia naturaleza o de aquellas exposiciones y conferencias que en torno al mundo de las plantas ofrecen habitualmente. Acogiendo al público infantil se aseguran que una nueva generación de seres humanos, mucho más preparados, aprenderán a valorar su entorno natural con todo el respeto que merece.

Podremos asistir mañana domingo 30 de enero, a las 11 y media de la mañana. La entrada al espectáculo es gratuita, sólo se paga al acceder al Jardín que cuesta 1 euro y los menores de 7 años no pagan. El grupo de edad al que va dirigido es de 4 a 9 años. La siguiente sesión prevista es para el 13 de febrero.

Página Oficial | Jardín Botánico

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La historia del Titanic en teatro y contada en inglés 15 febrero 2011
  2. 132 Dofollow High PR Backlinks for $5 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *