Campamentos para las navidades

Campamentos para las navidades

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    30 noviembre 2012     2 minutos

Layos Camp ofrece la posibilidad a niños a partir de 5 años de realizar un campamento único e inolvidable. El mismo tendrá lugar desde el 5 al 9 de diciembre.

Si quieres pasar el puente de diciembre y la Navidad de una forma diferente una excelente alternativa es optar por los campamentos que está organizando Layos Camp. En los mismos los pequeños tendrán cuidado de monitores las 24 horas del día.

Desde Castillo de Layos Camp, Asis de Gregorio y Carmen Oriol comentan acerca del gran éxito que tienen sus campamentos, en los mismos tienes la ventaja de tener un monitor por cada cinco pequeños, lo que garantiza que los niños no se encuentran solos en ningún momento.

Señalando que: “Por la noche, incluso, en las habitaciones de cinco niños máximo hay un monitor, y cuando van a esquiar, no hay ni un solo pequeño que lo haga por su cuenta. La vigilancia del grupo es nuestra preocupación”. Este es un motivo por el cual año a año son muchos los padres que confían en ellos para que los niños puedan disfrutar de actividades únicas.

En esta oportunidad y como consecuencia del puente de diciembre han organizado un campamento un tanto especial pensado para niños y niñas de 5 a 13 años de edad que decidan ir a Layos (Toledo) del 5 al 9 de diciembre. Además de disfrutar de todas las comodidades y servicios del centro podrán realizar deportes y actividades artísticas.

También podrán recibir conocimientos básicos acerca de la mecánica de las bicicletas en un particular bici taller. Conocimientos que son muy importantes ya que los niños aprenderán a arreglar un pinchazo o un freno. También existe la posibilidad de tomar clases de cocina en las que aprenderán como realizar un exquisito plato. El precio del campamento rondará los 630 euros.

Vía | ABC
Foto | Flickr – Sayela


Comentarios cerrados