Campus Experience Real Madrid, ocio y formación deportiva para niños

Campus Experience Real Madrid, ocio y formación deportiva para niños

Escrito por: Sacra    9 junio 2017     2 minutos

Llegado el verano también llega el Campus Experience Real Madrid, un campamento para niños donde se une educación, diversión y mucho deporte.

Ya estamos a las puertas de las vacaciones escolares para los niños, así que tendremos que ir pensando como llenar su tiempo libre. Lo ideal es encontrar una experiencia llena de diversión pero que, al mismo tiempo, les eduque y les forme en otras disciplinas que, por regla general no disfrutan durante el resto del año.

Es así como un verano más nos encontramos con el Campus Experience Real Madrid, una mezcla de educación, valores y deporte, con el que los más pequeños van a disfrutar, haciendo nuevos amigos, al mismo tiempo que viven una de esas experiencias únicas e irrepetibles, rozando el estrellato de las grandes figuras del fútbol de nuestro país.

Práctica deportiva, educación en valores y desarrollo personal

El Campus Experience está organizado por la Fundación Real Madrid y dirigida a niños y jóvenes entre 7 y 17 años. La idea principal es que puedan disfrutar de una experiencia donde el deporte rey es el gran protagonista pero, al mismo tiempo, se eduquen en los valores que esta actividad pretende transmitir.

Además de la práctica del fútbol, cuentan con un variado programa de actividades, tanto lúdicas como formativas, contando con los mejores profesionales para conseguir un engranaje perfecto entre la diversión y la educación. Educadores físicos, entrenadores, técnicos deportivos… unirán sus fuerzas junto a pedagogos, maestros, educadores y monitores de tiempo libre y ocio. Una combinación ideal para que los niños aprendan a trabajar en equipo, respetar las reglas, ser solidarios y desarrollar el autocontrol o sus capacidades.

Campus Real Madrid

Elige fechas entre el 19 de junio al 9 de septiembre

Los asistentes podrán elegir entre cuatro modalidades: Campus de Fútbol, Fútbol Tecnificación o alto rendimiento, Porteros, y Porteros Tecnificación. En todas ellas se contará con una parte técnica, teórica y de entrenamiento.

Las fechas de los campus se encuentran entre el 19 de junio hasta el 9 de septiembre. Se puede elegir entre régimen completo, con estancia incluida, o de media jornada. Para los internos, se realizará una actividad extra como es la formación de idiomas. En este caso con clases de inglés con las que se recibirá el certificado del British Council.

Los precios varían dependiendo de la fecha, el tiempo de días o la jornada elegida, así como del tipo de curso al que se opte. También se tiene en cuenta si son socios del Real Madrid o si se inscriben en varios turnos. Las tarifas oscilan entre los 255 euros y los 1.850 euros.

Página Oficial | Campus Experience Real Madrid


Comentarios cerrados