Carla Goyanes presenta a la Señorita Pepis

Carla Goyanes presenta a la Señorita Pepis

Escrito por: Maite Nicuesa    20 octubre 2011     2 minutos

Cari Lapique y sus hijas presentan la nueva línea de muñecas de la Señorita Pepis.

El mundo de los juguetes de niños está en una constante evolución, por ello, los peques están de enhorabuena porque las muñecas de la Señorita Pepis vuelven al mercado, pero claro está, con nuevos diseños y mayor actualidad. Pues bien, para la presentación de la nueva línea de juguetes se dieron cita en un centro comercial de Madrid, Cari Lapique y sus dos hijas, Carla Goyanes y Caritina. Ahora mismo, Carla Goyanes vive en Miami desde que se casó con Jorge Benguria. Sin embargo, vuelve a España siempre que puede para ver a su familia y por motivos de trabajo.

Pues bien, este evento sirvió para que las hermanas Goyanes recordaran su infancia. Así explica Caritina: «Jugábamos un montón con los juguetes de la Srta. Pepis: a peinarlas, maquillarlas, les pegábamos unos trasquilones… Y luego nos pegábamos«. Por su parte, Joan Ferrer Riera, director de Diset está encantado con este proyecto porque «el regreso de los complementos de la Señorita Pepis era muy esperado, adaptados a la estética y la realidad del siglo XXI«. Entre los objetivos de este proyecto de entretenimiento se encuentra «el jugar a imitar, una de las experiencias más importantes del crecimiento de los niños».

En esta ocasión, el bolso de la señorita Pepis viene acompañado con un kit básico de maquillaje, un pintalabios y colorete. Con la proximidad de las vacaciones de Navidad seguro que muchas niñas piden en su carta de Reyes Magos, una muñeca tan especial como esta que seguro que a muchos adultos trae también grandes recuerdos. Sin duda, también puede ser un buen regalo para el día de cumpleaños. Existen muñecas que dejan huella, este es el caso, de la Señorita Pepis o de la Barbie.

Más información | Qué
Foto | Confesiones de una boda