Carnaval: Divertido disfraz casero de baño burbujeante

Carnaval: Divertido disfraz casero de baño burbujeante

Escrito por: Belén    24 enero 2010     2 minutos

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y tenemos que ir pensando en como disfrazar a los niños. Si son mayorcitos seguro que tendrán algunas ideas que deberíamos escuchar y adaptarlas a las posiblidades. Si les animamos a hacerlos en casa, además de pasar un rato divertido se sentirán muy orgullosos de llevar algo hecho por ellos mismos.

Hemos encontrado un divertido y fácil disfraz para hacer en casa. Sólo necesitarás un chandal, un gorro de ducha, una cinta larga y resistente, unos cuantos globos blancos y un barreño de un tamaño adaptado al niño. Ten a mano unas buenas tijeras, pegamento y algunos imperdibles. Tardareís entre una hora y hora y media en tenerlo listo.

Quítale el fondo al barreño porque irá alrededor de la cintura del pequeño. Hazle unos agujeros en las asas por donde se pueda pasar la cinta. Servirá de tirantes para que el barreño cuelgue de los hombros del niño y quede a la altura de su cintura.

Hincha los globos y con cuidado únelos a la chaqueta del chandal y al gorro de ducha utilizando los imperdibles. Tendrás que hacerlo por la parte del nudo, lógicamente. Añade unos cuantos con pegamento por el exterior del barreño. En el borde puedes añadir una esponja, una pastilla de jabón o un patito de goma para hacerlo aún más realista.

En la página web de Family Fun tienes un vídeo que explica paso a paso como hacer el disfraz. Queda muy divertido aunque no es muy práctico si el niño va a pasar mucho tiempo fuera de casa. Es ideal para aquellos que puedan quitarse y ponerse el barreño por si mismos cuando les haga falta, para ir al baño o estar en clase, por ejemplo.

Seguro que pasaís un buen rato haciéndolo y que el pequeño es uno de los reyes de la fiesta.

Vía | Family Fun
Foto | My Lifetime