Carrefour Kids apuesta por una merienda variada en verano

Carrefour Kids apuesta por una merienda variada en verano

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    16 junio 2015     2 minutos

Carrefour Kids lanza hoy al mercado su nueva gama de yogures semidesnatados para beber. Los yogures semidesnatados para beber de Carrefour Kids ya vienen listos para tomar, lo que los convierte en una opción perfecta para complementar la merienda de los niños.

Carrefour Kids pretende facilitar a los padres un producto para complementar la merienda de una forma variada y divertida. Estos yogures semidesnatados poseen calcio y vitamina D y están disponibles en 3 sabores diferentes: fresa, fresa-plátano y zumo de frutas.

La merienda es un componente fundamental en la alimentación infantil, ya que ayuda al niño a reponer la energía necesaria para desempeñar las actividades de la tarde. Con la llegada del verano, los horarios de los más pequeños se alteran y con él, el de las comidas. Además, el periodo estival también es más propenso para que los padres pasen mayor tiempo fuera de casa.

Carrefour Kids apuesta por una merienda variada en veranoLa alimentación de nuestros hijos debe distribuirse a lo largo del día para satisfacer todas las necesidades diarias de su cuerpo. Por ello se aconsejan cinco comidas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. La merienda suele ser muy bien aceptada por los niños y complementa la dieta, porque permite incluir productos de gran interés nutricional: lácteos, frutas naturales, bocadillos diversos… Se propone que la merienda cubra, al menos, el 10% de las necesidades nutritivas del niño en crecimiento.

La merienda no debe ser excesiva, para que los niños mantengan el apetito a la hora de la cena. Carrefour Kids apuesta por una merienda variada en veranoAlgunos ejemplos de meriendas saludables y apetecibles serían un yogur o una ración de fruta. Siempre que se pueda es mejor optar por aquellas frutas que sean de temporada.

Por ello y en línea con su compromiso por la alimentación infantil, Carrefour Kids pone a disposición de sus clientes una alternativa equilibrada. Los yogures semidesnatados para beber son un complemento ideal para llevar a la playa, piscina o parque, y ayudan a los padres a evitar que el momento de la merienda se convierta en algo monótono y aburrido.

Más información | Carrefour Kids


Comentarios cerrados