Casting infantil para el ballet «El Cascanueces» en Madrid

Casting infantil para el ballet «El Cascanueces» en Madrid

Escrito por: Sacra    14 noviembre 2012     2 minutos

Una de las propuestas navideñas más importantes para disfrutar de estas entrañables fiestas, es acudir al teatro, a los distintos espectáculos que ya se están preparando a fin de incitar a las familias a que disfruten de su tiempo libre y de ocio, admirando y disfrutando de hermosos espectáculos con los que alimentar la fantasía y fomentar la imaginación.

Uno de ellos es el ballet que nos trae melodías clásicas, piruetas perfectas y todo un mundo de glamour que nos envuelve mientras nos cuenta hermosos cuentos e historias que han ido quedando eternas en nuestra memoria. Una de ellas es «El Cascanueces», la historia perfecta para disfrutar de la Navidad. Por eso si quieres pertenecer al elenco del Ballet Imperial Ruso, no puedes perderte su casting.

Este próximo sábado, 17 de noviembre, a las 11 de la mañana, el Teatro Nuevo Alcalá abrirá sus puertas para recibir a todos aquellos niños que estén interesados en el mundo del ballet y quieran participar en la obra «El Cascanueces» que el Ballet Imperial Ruso pondrá en escena a lo largo de estas fiestas navideñas. De entre todos los entusiastas bailarines, el jurado elegirá a treinta niños que formarán parte de su elenco durante tres días de actuación. El único requisito es tener entre 5 y 10 años y que el ballet forme parte de tu vida y tu afición.

El Ballet Imperial Ruso está formado por grandes profesionales del mundo del ballet y estarán en Madrid, en el Teatro Nuevo Alcalá, ofreciéndonos distintas obras de danza para disfrutar de unas Navidades distintas. Así nos encontramos, además de con «El Cascanueces», con «La Bella Durmiente» o «El Lago de los Cisnes», entre otros, opciones muy interesantes para disfrutar toda la familia.

Vía | Grupo Smedia
Foto | La Voz de Asturias


Comentarios cerrados