Chalecos reflectantes para los niños

Chalecos reflectantes para los niños

Escrito por: Sacra    1 enero 2012     2 minutos

Un chaleco de colores llamativos para tener siempre controlado a nuestro niño

Cualquier medida de seguridad que tomemos con los niños siempre nos parece poca. Aunque sólo vayan andando a veces nos gustaría cubrirlos por entero con un papel de burbujas para que no sufran ningún daño, misión imposible, por supuesto, y además innecesaria pues también de esas caídas nuestros pequeños van apreciando y valorando la necesidad de ir con cuidado en su largo tránsito por la vida.

Pero de vez en cuando sí que aparecen algunas ideas que nos pueden ayudar a estar más tranquilos, mientras velamos por su seguridad. Por eso creo que estos chalecos reflectantes, simulando los de adultos, pueden sernos útiles para muchas ocasiones.

Y es que la utilidad del chaleco reflectante parece que sólo se limita a la conducción y a la obligatoriedad de llevarlo en caso de percance en la carretera, cuando yo creo, que al menos en el caso de los niños, se le puede sacar mucho más partido, además del propio viaje.

Una excursión al campo entre la frondosidad de la vegetación, una carrera por la ciudad en la que participan mil y un niños, pasear en bicicleta mientras hacemos turismo o bajarse a jugar al parque él solo mientras lo vigilamos desde casa, pueden ser ocasiones en las que nos viene muy bien que vista un color llamativo con el que tenerlo localizado en todo momento.

Este chaleco cumple todas las normativas de seguridad, gracias a su color fluorescente y a las tres bandas reflectantes, podemos tenerlos controlados en todo momento. Podemos elegir entre estos tres colores: amarillo, azul y rojo. El precio es de 5,95 euros y están disponibles hasta la talla de 12/13 años. Para los bebés disponen de unos packs que, además, llevan distintos juguetes.

Página Oficial | Tierra de bebés


Comentarios cerrados