Chistes Infantiles (II)

Chistes Infantiles (II)

Escrito por: Sacra    4 enero 2010     2 minutos

Sin duda una de las mejores prácticas y estímulos para nuestra vida es la risa. El humor forma parte de todo cuánto nos rodea por eso es importante no perderlo en ningún momento y hacer de él una máxima diaria a fin de no olvidar sentirnos felices cada minuto. La risa, la diversión y el buen humor es uno de los mejores legados que podemos ofrecerles a nuestros niños, de este modo van a crecer con otra amplitud de ánimo, al mismo tiempo que afilan su sensibilidad, ayudándoles a sobrellevar de otro modo los momentos difíciles de la vida.

Hace unos días ya os dejamos unos cuantos chistes para compartir con vuestros hijos, ahora os dejamos algunos más, animándoos a que participéis con nosotros y nos enviéis esos otros que no conocemos. Nada mejor para unir al mundo que la risa blanca y espontánea.

  • Entra un hombre a una pajarería y pregunta por la raza de un loro que tiene expuesto en el escaparate. El dueño de la tienda le contesta: «Lo ignoro», a lo que el hombre, acercándose al pájaro le dice: «¡¡Qué loignorito tan bonito!!»
  • Estaban un tomate y una pera en la parada de autobús y le pregunta el tomate: «¿Cuánto tiempo hace que espera?», a lo que la pera le responde: «Desde que nací».
  • Eran dos aceitunas que estaban haciendo alpinismo cuando, de repente, una resbala y se cae y dice: «Uyyy ¡qué dolor! creo que me he partido un hueso» a lo que la otra le responde: «¿Tú estas tonta, o qué?… ¿como vas a partirte un hueso si estás rellena de anchoa?»
  • Entra un nuevo profesor al cole y se presenta a sus alumnos: «Buenos días niños, mi nombre es Largo», a lo que Juanito contesta: «No importa, tenemos tiempo».
  • Le dice el niño a su padre: «Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y el único que levantó la mano fui yo», el padre le contesta: «¿Y qué preguntó?» y el niño dice: «¿Quién no ha hecho los deberes?»
  • ¿Cuál es el colmo de los colmos? … Perder un imperdible.

Vía | Guía Infantil