Ciencia ficción y fantasía en el Parque de Atracciones de Madrid

Ciencia ficción y fantasía en el Parque de Atracciones de Madrid

Escrito por: Sacra    18 julio 2012     2 minutos

Enséñate a manejar el látigo de Indiana Jones, móntate en el coche fantástico, se protagonista en una lucha entre sables láser o fabrica tu propia varita de Harry Potter, todo eso y mucho más, este fin de semana en el Parque de Atracciones de Madrid

Visitar un parque de atracciones siempre es una garantía de que los niños van a disfrutar. Giros imposibles, vueltas electrizantes o tímidos paseos por barcas de los más tranquilas, pueden ser opciones con las que toda la familia pase un fin de semana de los más divertido. Al fin y al cabo el verano está hecho para disfrutar y probar nuevas sensaciones, algo que los adultos perdemos demasiado a menudo.

Y quizás para los niños, o para los no tan niños, se ha montado este fin de semana en el Parque de Atracciones de Madrid todo un mundo paralelo en torno a la ciencia ficción y a la fantasía. De este modo, todos los visitantes que acudan a sus instalaciones el próximo sábado y domingo, podrán disfrutar de «Fanvención», una convención de carácter benéfico dedicada al mundo de la ficción.

Así podremos escuchar la voz de Batman, o que nos cuenten como se hizo el maquillaje de «El laberinto del Fauno» o que algunos actores de «La Guerra de las Galáxias» comparta sus anécdotas con nosotros, son solo algunas de las actividades que nos esperan. Conferencias, talleres, exposiciones y concursos, son más actividades que podremos elegir en nuestro fin de semana especial. También podemos asistir al estreno de la película «El hombre que vio llorar a Frankestein». Como fin de fiesta está prevista la actuación del grupo español de power metal sinfónico «Dark Moor».

Sólo con tu entrada básica ya puedes disfrutar de todos estos eventos. Además, el Parque de Atracciones, donará el 15 por ciento de sus beneficios a las siguientes entidades benéficas: : Fundación Gomaespuma, Make-A-Wish Ilusiones Spain y la Fundación Tutelar APMIB.

Página Oficial | Parque de Atracciones de Madrid


un comentario

  1. Sacra dice:

    Gracias por tu comentario, Aguide4thekids, os deseamos mucha suerte en vuestra aventura. Un saludo.