Cine de Navidad para niños

Cine de Navidad para niños

Escrito por: Maite Nicuesa    27 noviembre 2011     2 minutos

Estrenos de cine de las próximas navidades para disfrutar en familia de las mejores historias.

Cada jueves nuestra compañera Sandra nos informa de una forma excelente sobre las novedades de la cartelera infantil. Pues bien, teniendo en cuenta que la Navidad está cerca, ya es posible pensar en las películas que se van a ofertar en esas fechas. Y es que, la Navidad se convierte en uno de los planes favoritos de muchas familias, a la par que en las vacaciones de fin de año, el número de espectadores crece. ¿Qué títulos llegan a la gran pantalla en estas Navidades 2011-2012?

Por una parte, los niños podrán pasarlo genial gracias a El rey león en versión 3D. La película viene respaldada por el éxito alcanzado en Estados Unidos donde ha sido la película más vista durante dos semanas seguidas. Dentro del cine de animación también brilla otra propuesta: «Happy Feet 2«. La historia de un pingüino muy especial que no sabe cantar y que, sin embargo, baila de maravilla. Por tanto, se trata de una oportunidad para pensar en ese talento que cada persona lleva dentro de sí misma.


Uno de los misterios más habituales en los niños es el de no saber cómo Papá Noel puede llegar a todos los hogares para dejar sus regalos junto a la chimenea. Pues bien, para responder a esta cuestión nada mejor que optar por un estreno de cine: «Arthur Christmas: Operación regalo«. Sin duda, las sorpresas, los obsequios y los detalles forman parte de la tradición navideña.

Otra historia familiar y entrañable llega de la mano de Alvin y las ardillas 3. ¿Te lo vas a perder? Por otro lado, dentro del universo natural, también destaca otra peli: Copito de Nieve, el gorila blanco que refleja la vida del gorila del zoo de Barcelona. Una historia que además sirve para transmitir valores muy humanos como la aceptación de la diferencia en las personas y el valor de tener amigos de todo tipo porque la riqueza es positiva. El cine es un plan excelente para la Navidad porque con el frío, apetecen los planes tranquilos pero cualquier época del año es buena para disfrutar del cine infantil.

Más información | Suite101
Foto | Claudia Roberto