Esta semana en cartelera: El gato con botas 3D

Esta semana en cartelera: El gato con botas 3D

Escrito por: Sandra    24 noviembre 2011     2 minutos

Llega un esperado estreno de cine infantil junto a "La chica más feliz del mundo"

Esta semana la cartelera de cine acoge uno de los estrenos más esperados de la temporada. Se estrena «El Gato con botas 3D» junto a otros que no por ser menos esperados tienen que ser peores, «La chica más feliz del mundo» y dos documentales aptos para todos los públicos. Empezaré por los documentales para ir abriendo boca. «La puerta de no retorno» es una peli del director de «El Truco del Manco» que fue premiada con 3 Goyas. Trata sobre la vida de un africano que después de pasar cuarenta años viviendo en España decide volver a su país para hacer las paces con su pasado.

El segundo documental se llama «Mercado de futuros». Es un estudio de la cadena de circunstancias y agentes que intervienen en diferentes estratos y círculos a lo largo del proceso del proyecto, promoción, construcción, financiación y mercado de las viviendas. Seguro que presenta situaciones vividas por todos puesto que es un tema de actualidad.

«La chica más feliz del mundo» es un drama no recomendado para menores de siete años. La película nos cuenta la historia de Delia, una adolescente que vive en un pueblecito de Rumanía. Delia, gana un coche en un concurso de refrescos y tiene que ir a la capital junto a sus padres para grabar un anuncio de la bebida. Durante el rodaje empieza a haber peleas entre la familia y Delia tendrá que decidir entre sus deseos y las necesidades de los suyos.

Y por último, «El Gato con botas 3D». Todos conocemos a este personajillo por su aparición en las películas de Shrek. Ahora nos presenta un film de aventuras y toques cómicos como nos tiene acostumbrados. Podremos conocer cómo Gato con Botas se convirtió en un héroe antes de conocer a Shrek. Gato tendrá que salvar a su pueblo junto a la espabilada Kitty Zaspassuaves y el astuto Humpty Dumpty. Los forajidos Jack y Jill intentarán ponerles las cosas difíciles para que no logren conseguir su objetivo. Os dejo el trailer de la peli y no olvidéis que todavía poder ver los estrenos de la semana anterior.

Vía | La Butaca