Cómo sacar el máximo partido a un viaje a Disney World

Cómo sacar el máximo partido a un viaje a Disney World

Escrito por: Maite Nicuesa    9 agosto 2012     2 minutos

Consejos prácticos para aprovechar un viaje a Disney World.

Todas aquellas familias que van a llevar a cabo un viaje a Disney World pueden poner en práctica estos sencillos consejos para ahorrar algunos euros y sanear la economía doméstica. En primer lugar, es positivo madrugar ya que de esta forma, a primera hora de la mañana resulta más fácil poder aparcar. Pero además, al haber menos gente, tampoco hay que esperar filas interminables para poder subirte a las atracciones.

Por otra parte, intenta realizar previamente un itinerario de las atracciones más importantes, aquellas que no te gustaría perderte. Es imposible poder montarte en todo pero además, resultaría agotador. Vístete con ropa muy cómoda para pasar el día, teniendo en cuenta además, que algunas atracciones son acuáticas, es decir, podrías mojarte.


Por otra parte, también es indispensable llevar un botellín de agua en el bolso para poder beber y estar hidratado, especialmente, en verano. Dentro del parque, el agua se vende muy cara, por ello, puedes comprar unas botellas en algún supermercado externo para ahorrar dinero. Pide información previamente, para saber si puedes optar a algún tipo de descuento en el parque. Este tipo de descuentos son habituales para grupos.

Fija un presupuesto para no gastar más dinero del que te has marcado. Incluso, si tienes la posibilidad, es mejor que te animes a realizar el viaje en temporada baja porque los precios del desplazamiento siempre son más económicos si utilizas avión. Al ser un viaje especial, también es bueno darle el valor que tiene en realidad. Por ello, puede ser un motivo para una celebración familiar. Si tienes amigos que ya han estado previamente en el lugar, pídeles consejos para tu viaje. De lo contrario, utiliza la página web para informarte.

Más información | En Plenitud
Foto | Mujeres TV