Concurso de dibujo infantil Mapendo: Mis amigos los animales

Concurso de dibujo infantil Mapendo: Mis amigos los animales

Escrito por: Sacra    11 octubre 2016     2 minutos

Como cada año por estas fechas, y ya van ocho, la Fundación Roger Torné convoca un concurso de dibujo infantil para que los peques puedan expresar, a través de su inagotable creatividad, todo lo relacionado con el mundo que les rodea. En esta ocasión, el tema principal es la relación que mantienen con otros seres vivos como son los animales. No olvidemos que la Fundación Roger Torné está dedicada a concienciar sobre el cuidado de la naturaleza y el impacto que provoca sobre nuestra salud.

Este premio está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 12 años, que tendrán que explicar, a través de un dibujo, cual es su relación con los animales o cómo les gustaría que fuera. Como en años anteriores, los ganadores van a disfrutar de importantes premios. No lo dejes pasar, tienes de plazo hasta el 4 de noviembre.

Aunque puedes consultar las bases completas pinchando aquí, te hago un resumen rápido para animarte a dejarte llevar por tu imaginación.

  • Pueden concursar niños y niñas de entre 5 y 12 años y el tema principal es la relación con los animales.
  • El tamaño será Din-A4 y pueden utilizar pinturas de cualquier tipo, evitando aquellas que no perduran en el tiempo, como pueden ser las tizas.
  • De manera optativa, el niño podrá expresar, en una frase, cual es su relación con los animales, el tema principal del concurso.
  • El modo de envío es a través del correo ordinario o presentándolo en sus oficinas. La dirección es: Fundación Roger Torné, Rambla Catalunya 60 Pral 2º, 08007-Barcelona. El plazo de admisión se cerrará el 4 de noviembre.
  • De entre todos los trabajos recibidos se elegirán 10 finalistas, de ellos sólo uno será el ganador que recibirá un lote de productos de pintura, así como distintos libros editados por la Fundación. El resto de los nueve finalistas también recibirán premios.
  • Se puede participar de forma individual o colectiva a través de los colegios.

Página Oficial | Fundación Roger Torné


Comentarios cerrados