Concurso «diseña y dibuja la bata de tu pediatra», de la AEP

Concurso «diseña y dibuja la bata de tu pediatra», de la AEP

Escrito por: Macarena   @Macarenagonzal    20 septiembre 2015     2 minutos

Septiembre es mes de cambios: vuelta a la rutina y al cole, colecciones de volúmenes o cromos, despertar de intereses, … y concursos: de hecho hace unos pocos días ya presentábamos este de dibujos que viajarán al espacio. Y hoy le toca el turno al Concurso de pintura infantil y juvenil llamado “Día P” y organizado por la Asociación Española de Pediatría. Se ha convocado para celebrar el Día de la Pediatría (en su segunda edición).

El lema del concurso es “diseña y dibuja la bata de tu pediatra”, y el tema central del Día señalado tiene relación con las especialidades pediátricas, a fin de que sean más reconocidas. Los niños tienen – en definitiva – que imaginar los elementos que tendría la bata de su pediatra, los cuales se deberán plasmar en la plantilla diseñada al efecto.

Los dibujos deberán estar elaborados por niños y jóvenes de hasta 17 años, residentes en España, y cada participante puede presentar un máximo de tres trabajos

Concurso AEP

Si tus hijos quieren presentarse, que sepas que son libres de utilizar la técnica artística que prefieran, con los materiales más adecuados. El jurado valorará la originalidad y calidad del dibujo, siempre teniendo en cuenta la edad de cada niño.

La AEP quiere involucrar a la población pediátrica en el conocimiento del papel que los pediatras juegan en el cuidado de la salud y su bienestar general. El plazo máximo será el 30 de septiembre, y el ganador se dará a conocer entre los días uno y dos de octubre. Tenéis más información en el enlace al pie de página.

Quizás también te interese saber que los dibujos presentados se expondrán en una galería virtual dentro de la web de la entidad organizadora. El premio consiste en entradas para el Parque Warner, para el niño ganador y su familia.

Via | Asociación Española de Pediatria
Foto | Flickr-Fotos GOVBA


Comentarios cerrados