Concurso de Felicitaciones Navideñas para Niños

Concurso de Felicitaciones Navideñas para Niños

Escrito por: Sacra    7 octubre 2013     2 minutos

Apenas nos demos cuenta ya hemos llegado a fin de año. Los meses pasan a una velocidad de vértigo y tenemos que exprimir bien la vida para no sentir esa desagradable sensación de que todo el tiempo se nos va casi sin haberlo aprovechado al cien por cien. Menos mal que en el caso de los niños, para ellos, el reloj circula más despacio y lo que para nosotros, los adultos, un día es un suspiro, para ellos, con tanto por descubrir todavía, es casi una eternidad.

Pero queramos o no, la Navidad está a la vuelta de la esquina, por eso algunas entidades ya se han puesto manos a la obra para hacer llegar sus propuestas, antes de que el calendario cierre definitivamente sus hojas. Y este es el caso del Colegio de Economistas de Alicante que ha vuelto a convocar, por quinto año consecutivo, un concurso de felicitaciones navideñas creadas por niños.

El concurso se ha dividido en tres categorías: hasta los 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 14 años. El tema es «La Navidad» y se puede utilizar cualquier técnica: acuarelas, ceras, pinturas de colores, collage… El tamaño debe ser folio y el material una cartulina de cualquier color. Los trabajos se deben enviar hasta el 14 de noviembre, en un sobre cerrado a la siguiente dirección: Colegio de Economistas de Alicante, Avenida de Dénia nº 47, 03013-Alicante.

El jurado elegirá un dibujo de cada categoría y uno de ellos será el escogido para representar al Colegio de Economistas de ese año, convirtiéndose en la felicitación oficial. Aunque no se han escogido, todavía, los premios que se le otorgará a cada niño, si será algo acorde a su edad. Puedes consultar las bases completas pinchando aquí.

Vía | Economistas
Foto | Kireei