Consejos para visitar el Parque Warner en familia

Consejos para visitar el Parque Warner en familia

Escrito por: Maite Nicuesa    31 marzo 2019     5 minutos

Toda la información sobre el precio de las entradas, las atracciones, los servicios, las experiencias y la historia de este parque temático de cine

La felicidad se disfruta de manera anticipada cuando se vive en familia. Durante los fines de semana de la primavera o durante las vacaciones de Semana Santa, puedes alimentar tu motivación con la planificación de planes felices.

Uno de los posibles puntos de interés es el Parque Warner. En El Blog Infantil te contamos cómo planificar esta experiencia. ¿Cuál es la historia del Parque Warner? Este espacio tan ligado al séptimo arte abrió sus puertas durante la primavera del año 2002.

Es uno de los espacios más innovadores de Europa. Una experiencia inolvidable que suma 700.000 m2 que estructuran cinco espacios principales. Un viaje de felicidad que gira en torno a una oferta de 41 atracciones, algunas de estas ideas son totalmente originales a nivel mundial. Una oferta que se completa con la experiencia de las representaciones, las animaciones, los espectáculos y los pasacalles.

Parque Warner Madrid

Precio de las entradas del Parque Warner

Para incrementar el ahorro en la compra de las entradas es recomendable que completes este trámite de manera online en lugar de adquirirlas en la taquilla. Los niños menores de 100 cm disponen de acceso gratuito. La entrada individual para personas de más de 140 cm tiene un coste desde 26,90 euros en la compra online y desde 40,90 euros en la tarifa en taquilla.

La entrada Junior para niños de entre 100 y 140 cm tiene un coste desde 26,90 y 32,90 respectivamente. La tarifa Junior con la acreditación del documento de Familia Numerosa es desde 26,90 euros online y 28,90 euros en taquilla. Otra de las ventajas de la compra online es que puedes evitar las largas listas de espera, así como planificar con anticipación la jornada de visita al parque.

Horarios del Parque Warner

Durante los fines de semana del mes de abril el parque abre sus puertas en horario de 11:30 horas a 21:00 horas. Tiempo que se extiende hasta las 22:00 durante los sábados y domingos del mes de mayo.

Áreas Temáticas del Parque Warner

Experimenta la magia de cada sección en este paseo por el parque. La magia del cine está presente en Hollywood Boulevard que rinde homenaje a las grandes historias del cine. Cartoon Village concede su protagonismo a los personajes de LOONEY TUNES. Otra de las zonas de este parque es DC SUPER HEROES WORLD. Una zona especial para los seguidores de SUPERMAN™ y BATMAN™.

Old West Territory es una zona compuesta por 78.000 metros cuadrados que describe una recreación de poblados de ficción.

Entradas Parque Warner

Dónde comer en Parque Warner

En relación con la oferta gastronómica de este destino de interés para un plan en familia puedes encontrar servicios de hostelería centrados en especialidades diferentes: la oferta de buffet, las propuestas a la carta, los puntos de venta de autoservicios, las cafeterías, los kioskos y las ideas express.

Atracciones con niños

La diversión de este día diferente también transcurre al compás de propuestas de atracciones. Una de ellas, por ejemplo, las tazas de té gigantes de Cartoon Village, que giran y ofrecen una experiencia de entretenimiento a quienes se desplazan en ellas. La Montaña Rusa de TOM & JERRY que describe un escenario con un picnic lleno de matices. Consulta a través de la página web cuáles son los requisitos necesarios para participar en cada atracción poniendo una atención especial en la guía de altura. Esta es una experiencia de cine en la que cada niño se siente protagonista de una película de ensueño.

Familia Parque Warner

Cómo llegar al Parque Warner

Puedes llegar hasta este punto desde el autobús que sale de la Estación Sur de Méndez Álvaro en Madrid. En esta estación también puedes solicitar información sobre la opción de adquirir la entrada más el desplazamiento en autobús.

Tiendas en el Parque Warner

Si durante este día te apetece adquirir algún recuerdo podrás hacerlo en alguno de los puntos de venta con un amplio catálogo de souvenirs. Los locales tienen el interés añadido de una ambientación de cine. En Metropolis Boutique podrás encontrar prendas de ropa y material de papelería con motivos temáticos de Superman. Una de las tiendas de golosinas es Correcaminos Bip Bip con una oferta de chocolates, golosinas y helados.

Fotografias Familia

Fotografías con personajes de cine en el Parque Warner

Muchos de los planes más especiales que se disfrutan en familia no solo quedan grabados en el recuerdo de vivencias vinculadas a emociones felices, este presente también se trasforma en atemporal a través del legado emocional de imágenes bonitas. Esta experiencia cinematográfica que es tan visual en sí misma también cuenta con el aliciente añadido de fotos que pueden disfrutarse con personajes especiales.

Una foto con Bugs Bunny en su madriguera, una imagen con Piolín en La casita de la abuelita, el Pato Lucas también está presente en su camerino y el West Photo es un lugar que tiene la esencia del western. El cine es más que un medio de entretenimiento, también es una herramienta de educación en valores a través de relatos asociados a historias, valores, personajes y felicidad. La visita a este parque temático es un ejemplo de plan de ocio ligado al cine en forma de viaje que para padres y madres también implica un retorno a la ilusión de la infancia por medio de la representación visual de un entorno repleto de estímulos de fantasía e imaginación.

Por tanto, el Parque Warner es uno de los destinos de interés para un día inolvidable en familia pero no es el único escenario de primavera que puede sorprenderte. Por ejemplo, disfruta de un tiempo de ensueño en Faunia. El cine es el hilo conductor del Parque Warner mientras que la naturaleza es el elemento principal de Faunia. Dos experiencia diferentes para una primavera que te regalará nuevos instantes de felicidad en familia. ¿Qué otros puntos de interés te gustaría añadir a este artículo en forma de comentario como propuesta de plan para organizar con niños?


Comentarios cerrados