10 consejos para visitar Faunia con niños en primavera

10 consejos para visitar Faunia con niños en primavera

Escrito por: Maite Nicuesa    25 marzo 2019     5 minutos

Desde una excursión hasta el día de la Primera Comunión o el cumpleaños infantil pueden disfrutarse en este espacio de naturaleza único como Faunia

La llegada de la primavera marca el inicio de una estación en la que las actividades en familia en contacto con la naturaleza adquieren un protagonismo especial en la agenda. En El Blog Infantil te proponemos una idea: visitar Faunia. Este es el Parque Temático de la Naturaleza que ofrece interesantes experiencias de primavera.

1. Precios de las entradas

Las personas de entre 8 y 64 años pagan una entrada por un coste desde 18,90 euros en la compra online y desde 27,95 euros en taquilla. Los niños de entre 3 y 7 años pagan una entrada reducida por un coste online desde 16,90 euros y desde 21,45 euros en taquilla. Las familias numerosas optan a una tarifa especial desde 16,90 euros en compra online y 19,95 euros en taquilla.

Los niños menores de 3 años acompañados por un adulto disfrutan de entrada gratis. A través de esta comparativa de datos puedes observar la ventaja de adquirir las entradas de forma online. De este modo, no solo accedes a precios más atractivos, sino que también ahorras tiempo en la realización de esta gestión.

2. Cómo llegar a Faunia

El Parque Faunia está situado en Av. Comunidades, 28 de Madrid. Si te desplazas en coche hasta este destino podrás disfrutar de la cercanía de un parque que se encuentra situado a solo quince minutos del centro. Si viajas en coche, podrás aparcar en el parking de Faunia. Pero también puedes desplazarte en autobús y en metro. Consulta a través de la página web de Faunia la información sobre el modo de llegada en estos medios de transporte.

3. Celebraciones familiares en Faunia

En este parque temático puedes vivir experiencias muy especiales. Por ejemplo, este escenario también puede convertirse en el lugar ideal para organizar una Primera Comunión diferente por medio de un plan que combina un menú y una jornada de naturaleza.

Otro de los eventos de celebración que puede disfrutarse en Faunia es el cumpleaños infantil. Un cumpleaños temático que propone una experiencia diferente que deja emociones inolvidables en los protagonistas de la celebración y en sus invitados.

Faunia

4. Servicios de Faunia

Durante tu visita a Faunia podrás disfrutar de diferentes servicios. Estos son algunos de los servicios de interés. Desde el punto de vista económico, dispones de un cajero automático que podrás utilizar en caso de ser conveniente. Además, el parque también dispone en la zona de los servicios de cambiadores y sala de lactancia. El horario no es el mismo durante todos los días del año, por ello, para estar informado de esta cuestión consulta los datos a través de la página web de Faunia. El horario del fin de semana de marzo es de 10:30 a 19:00 horas. Durante los fines de semana de abril, el horario se prolonga hasta las 20:00 horas.

Al llegar al parque puedes dejar en consigna aquellos productos que creas conveniente. En relación con la salud y el bienestar, el parque cuenta con servicio médico. Si te apetece llevarte algún recuerdo de este parque infantil también puedes visitar los puntos de venta con detalles especiales como los peluches para niños, los llaveros y otros regalos.

La visita a Faunia es una experiencia educativa por medio de la que los niños descubren las características de cuatro ecosistemas diferentes y 13 áreas temáticas. Un espacio único que sorprende con la belleza de 7000 animales de 500 especies distintas.

5. Cine en Faunia

En Faunia podrás disfrutar de distintas experiencias. También en versión cine. Disfruta de la película Birds of a feather una cinta en 3D. Una película que cuenta la historia de Brian, un pájaro que emprende un viaje migratorio durante el invierno. Durante esta aventura coincide con el pelícano Del con quien emprende este viaje hacia el sur, juntos superarán diferentes obstáculos.

Que Hacer En Faunia

6. Campamentos para niños en Faunia

Faunia también organiza campamentos de Semana Santa y de verano. Los campamentos de verano están previstos para el periodo comprendido entre el 24 de junio y 6 de septiembre en horario de 9:00 a 16:00 horas. Actividades destinadas a niños de entre 3 y 14 años.

7. Dónde comer en Faunia

Desde el punto de vista gastronómico, podrás disfrutar de las oferta de hamburguesas de la Hamburguesería El Roble. Degusta la propuesta mediterránea de la carta de platos del Restaurante El Olivo. Un restaurante con capacidad para más de 200 comensales en el que también podrás estar en la zona de terraza. Los niños también pueden degustar un helado en alguno de los kioskos del parque.

Pero, además, también puedes programar un picnic para disfrutar de este plan llevando los preparativos organizados desde casa. De este modo, también potencias el ahorro.

8. Horario de Faunia

El horario no es el mismo durante todos los días del año, por ello, para estar informado de esta cuestión consulta los datos a través de la página web de Faunia. El horario del fin de semana de marzo es de 10:30 a 19:00 horas. Durante los fines de semana de abril, el horario se prolonga hasta las 20:00 horas. Para aprovechar la jornada en el parque, puedes prolongar la estancia en el parque durante el tiempo que comprende la entrada.

Foro Magico De Faunia

9. Foro Mágico

Puedes visualizar tu visita familiar a Faunia de forma anticipada por medio del recurso tecnológico de la visita virtual que te permite conocer más información de las distintas zonas de este espacio. Uno de los puntos más especiales de este parque es Foro Mágico. Este es un anfiteatro rodeado por un marco incomparable de naturaleza que está situado en la zona principal de Faunia. Aquí se desarrollan distintas presentaciones y actos de entretenimiento. Existen muchos destinos con encanto durante la primavera.

Otro de los lugares por descubrir es El Bosque Encantado en el que también destaca la esencia de la naturaleza.

10. Educación

Así como la excursión escolar es un ejemplo de actividad que tiene una finalidad pedagógica en el contexto académico, actividades de este tipo que también se disfrutan en familia enseñan al estar en contacto con los valores.


Comentarios cerrados