Conviértete en cuidador de animales salvajes con Bioparc

Conviértete en cuidador de animales salvajes con Bioparc

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    19 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Esta Navidad los niños y niñas de 5 a 12 años podrán vivir un fin de año mágico cumpliendo uno de sus sueños más anhelados, ser “Experto en animales” con los cursillos para exploradores de la escuela de vacaciones de BIOPARC Valencia.

¿Quién no ha querido nunca estar entre animales como los gorilas, las jirafas o los lémures? Ahora nuestros hijos tendrán la oportunidad de ser Cuidadores de animales salvajes gracias a Bioparc de Valencia.

Esta Navidad, la escuela de vacaciones para niños, además de las atracciones a que nos tiene acostumbrados este magnífico parque, ha abierto el plazo de inscripción en la web de Bioparc para que los padres puedan comenzar a inscribir a sus hijos.


En esta edición, Bioparc propone un fin de año mágico y único. Esta Navidad los niños de 5 a 12 años tendrán la ocasión de convertirse en “Ayudante de los cuidadores de animales” por unos días. Acompañados por sus educadores y los cuidadores del parque, los más pequeños se sentirán más cerca de los animales que nunca. Colaborarán en tareas como la preparación de los recintos, donde viven algunas de sus especies favoritas como gorilas o elefantes. Elaborarán las dietas alimentarias de grandes herbívoros como las jirafas, y participarán en las rutas de enriquecimiento ambiental con lémures o suricatas. Además, estudiarán sus comportamientos y descubrirán la importancia de la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos.

Expedición África Navidad se realizará del 23 de diciembre al 3 de enero y se puede asistir a cursos de 1 día (45€/niño) y de 2 días (90€/niño). La programación es la siguiente:

  • 23 de diciembre de 2013: Curso Experto en aves rapaces.
  • 26 y 27 de diciembre de 2013: Curso Experto en primates: gorilas y lémures.
  • 30 de diciembre de 2013: Curso Experto en pequeños carnívoros: suricatas, nutrias y mangostas.
  • 2 y 3 de Enero de 2014: Curso Experto en grandes herbívoros: jirafas y elefantes.

Los cursos se realizarán en un horario cómodo para los padres de 9h a 17h. Las tarifas incluyen actividades, material, almuerzo, comida y diploma. Además, hay Servicio de guardería desde las 8.30h hasta las 17.30h.

Más información | Página oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.