Crocs también en invierno, botas y zapatos infantiles

Crocs también en invierno, botas y zapatos infantiles

Escrito por: Belén    15 noviembre 2009     2 minutos

Comenzaron siendo un calzado para navegantes, después se empezaron a ver en los pies del personal sanitario antes de saltar a nuestras playas y de ahí a la calle. En los tres últimos años hemos visto como el uso de las coloridas sandalias Crocs se ha generalizado entre niños y mayores. Para los pequeños son ideales, el diseño y el colorido encaja perfectamente con la moda infantil y además son muy cómodas y fáciles de poner y quitar.

La marca fue ampliando su oferta con complementos como bolsos, guantes y bufandas. Para este invierno proponen unas originales botas de agua. Las botas Kids Georgie mantienen la misma línea que las sandalias, son vistosas, cómodas y ligeras. Es un calzado totalmente impermeable ideal para lluvia o la nieve. Son resistentes a las bacterias y al olor, desde mi punto de vista es algo muy importante para que no se les cuezan los pies a los niños, como ocurria con las botas de décadas pasadas.

Además son holgadas para que el pie se pueda contraer y estirar naturalmente, reduciendo la fatiga. El asiento se ajusta al pie y se adapta al niño. Otro dato importante para los padres es que se ponen y quitan con facilidad, lo que aumenta la autonomía de los pequeños de la casa. Las tallas van de la 19-20 a la 34-35 y están disponibles en varios colores.

En la misma línea hay más productos de invierno para niños. Botas y zapatos forrados de piel sintética para que los pequeños no pasen frío y vayan cómodos y a la moda. Se puede comprar online y te lo envían a tu domicilio en 10 días. Al precio hay que añadir los gastos de envío que para España son de 9.95 euros, aunque en este momento hay una oferta por la que no se cobran esos gastos.

También hay modelos para papás y mamás.

Más información | Crocs


Comentarios cerrados