Todo para el cumpleaños de los niños en Kumplekids

Todo para el cumpleaños de los niños en Kumplekids

Escrito por: Sacra    9 febrero 2011     2 minutos

En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda preparar a los niños una fiesta de cumpleaños un tanto especial. Dedicarla a un tema en concreto en el que los niños, además de sentirse protagonistas puedan compartirlo con los amigos, es una de las opciones más novedosas con la que nos encontramos. Ser piratas a los seis o lindas hadas a los cuatro, son algunas de las opciones que podemos elegir para que ese día sea realmente especial.

Podemos ponernos manos a la obra y buscar complementos, disfraces, utensilios para la mesa y adornos que den una imagen perfecta para nuestra aventura. Esta tarea nos llevará mucho tiempo, además de que no siempre encontraremos todo lo necesario. Por eso Kumplekids, pensando en ello, nos ofrece unos kits completos con todo lo necesario para convertir la fiesta de cumpleaños de tu niño en todo un acontecimiento inolvidable.

Lo mejor es elegir el kit completo sobre la temática que más le guste a tu niño, aunque puedes personalizar el tuyo propio dependiendo de tu presupuesto o gustos personales. Así tenemos que, por ejemplo, para las niñas podemos elegir entre mariposas, hadas, flamenco o bosque, entre otros muchos. Para los chicos: coches, futbol o medieval, son algunas de las opciones entre las muchas que ofrecen.

Todos los kits pueden ser conformados libremente, tú eliges la cantidad de platos, vasos, invitaciones, banderines, guirnaldas y te ajustas a la cantidad de invitados y presupuesto. Según el lote que elijas lo componen una serie de elementos distintos y en varias calidades, con lo cual los precios varían. Así tenemos que el kit de futbol para 8 niños está en unos 60 euros, mientras que el de coches ronda los 80 euros.

Si además quieres que la fiesta quede completa, también te ofrecen máscaras, complementos y disfraces según la temática elegida, así no sólo se sentirán especiales en la mesa si no, también, a la hora del juego.

Página Oficial | Kumplekids