Date a conocer: Canals y Castro y Mamás Viajeras

Date a conocer: Canals y Castro y Mamás Viajeras

Escrito por: Sacra    9 diciembre 2012     2 minutos

Y seguimos ofreciéndoos buenas ideas, originales y divertidas creadas por otros papás y mamás que han querido, además de ayudar a sus niños en el largo camino del aprendizaje, compartirlo con el resto del mundo. Así que nosotros, cada semana, nos hacemos eco de los mejores portales en los que podremos encontrar todo lo que necesitamos para nuestros hijos.

Hoy en «Date a conocer» os presentamos a Canals y Castro, un joven ilustrador que ha querido convertir sus divertidos dibujos en prácticas manteles individuales para la mesa. Así nos encontramos que se encuentran divididos en varias temáticas, dependiendo del gusto de los niños: piratas, princesas, animales… Pero su mayor atractivo, ya no es solo en lo bonitos que son y, sobre todo, prácticos, si no en que todos estos dibujos llevan inscrito su nombre en inglés, de este modo, al mismo tiempo que se alimentan, pueden ir ampliando sus conocimientos o memorizando todos aquellos términos que les ofrecen en la lengua de Shakespeare. El precio de cada mantel es solo de 8 euros y puedes encontrarlo en Barcelona, en la tienda Vinçon y en la librería Come In, o en su web.

Mamás viajeras
La segunda propuesta de esta semana está dedicada al mundo de los viajes con niños. Es cierto que a veces nos resulta complicado elegir el destino adecuado con el que viajar cuando tenemos pequeños en casa. Es importante elegir ese lugar que pueda satisfacer las necesidades de toda la familia, así que a veces andamos un tanto perdidos, desconociendo que el mundo está lleno de hermosos rincones, llenos de magia y fantasía con los que sorprender a los más pequeños.

Y esto es lo que nos ofrece «Mamás viajeras» una web creada por una mamá periodista y viajera que quiere compartir con nosotros todas aquellas ideas con las que llevar a nuestros hijos más allá del límite de nuestro hogar. Así a modo de tiernas historias, aventuras increíbles y planes de los más divertidos, nos anima a compartir el tiempo de ocio con los más pequeños en los lugares más mágicos y entrañables.


Comentarios cerrados