Date a conocer: Mimitos de Mamá, Verkami y Kidshome

Date a conocer: Mimitos de Mamá, Verkami y Kidshome

Escrito por: Maite Nicuesa    11 noviembre 2012     Comentario     3 minutos

En plena crisis económica, existen muchas personas con espíritu emprendedor que se animan a llevar a la práctica un sueño con el objetivo de ofrecer un servicio positivo a los demás. Este es el caso, por ejemplo, de Mimitos de Mamá llevado a cabo por Patricia, Psicóloga Experta en Criminología y también, en atención infantil a niños en acogimiento. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo atender las necesidades emocionales de niños, padres y madres con el objetivo de responder a las dudas propias de la crianza. Por ello, se organizan talleres premamá, actividades en escuelas, cursos para padres y también se organizan planes para niños. Por tanto, ofrece un amplio abanico de posibilidades que te animo a descubrir a través de su web.

En esencia, es un servicio de orientación práctica que ofrece no sólo cursos sino también, conferencias y charlas. Esta semana, en El Blog Infantil, también queremos hablaros de un nuevo proyecto, en este caso, literario. El ratoncito del espacio y yo es un libro personalizado, que puedes recibir en tu propia casa. El libro se personaliza a través del nombre del niño y de una dedicatoria. Sin embargo, también viene acompañado con recortables, con un póster, una camiseta y pegatinas. Por tanto, puede ser un regalo de lo más completo en cualquier época del año. Pero puede ser un buen regalo para incluir en la carta de Reyes Magos en Navidad.


El libro está disponible en castellano y también en catalán. Pero además, también hay una versión de niño y otra de niña. Esta idea ha sido llevada a cabo por Alberto y por Rocío. Una diseñadora gráfica y un diseñador de videojuegos que en Verkami han puesto toda su ilusión.

Para finalizar, os hablamos de una tienda infantil de decoración, Kidshome que está en Palma de Mallorca. Podrás encontrar muebles realmente divertidos y coloristas para crear un espacio especial en la habitación de tus hijos. Llenando de vida y color el dormitorio infantil. El objetivo es crear casas felices para niños también, felices.

La tienda online permite hacer compras desde cualquier parte de España con el objetivo de poder favorecer las compras a los papás y las mamás. No sólo es posible comprar muebles: mesas de estudio, cunas, lámparas… Sino también, juguetes: por ejemplo, bicicleta y artículos de fiesta. Puedes estar informado de las novedades de Kidshome a través de Facebook. La verdad es que los muebles son realmente bonitos por lo que es un punto de referencia a la hora de tomar ideas sobre decoración. En la sección Date a Conocer de El Blog Infantil, cada semana os informaremos sobre proyectos interesantes para toda la familia.

Foto | ABC Mallorca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.