Lectura recomendada de la semana: Barnie

Lectura recomendada de la semana: Barnie

Escrito por: Sacra    12 noviembre 2012     6 Comentarios     2 minutos

Siempre es un buen momento para regalar un libro a los niños, pero ahora que se van acercando las fechas navideñas y los regalos se hacen más presentes en casa, no debemos olvidar que un libro puede ser una sorpresa especial, un amigo que le acompañará el resto de su vida. La clave está en escoger aquel que, o bien por su temática, o tipo de formato, le vaya a gustar más. Además es importante no olvidar que cada cuento tiene su edad recomendada, así nos aseguramos que va a entenderlo sin mayores complicaciones.

Por eso nos gusta seguir recomendado lecturas para los más pequeños. Hoy os presentamos “Barnie” un simpático perro que, seguro, encantará tanto a los niños como a los mayores ya que, como toda buena historia infantil que se precie, tiene su lado educativo, que nunca nos viene mal.

“Barnie” nos cuenta la historia de un perro que tiene que aguantar continuamente las regañinas y enfados de su amo. Parece que nunca está contento con nada, nunca tiene una caricia ni una palabra de aliento para Barnie y tiene la sensación de que siempre está molestando. Hasta que un día el perro decide vivir una sorprendente aventura por su cuenta, algo que servirá para su dueño se de cuenta de lo importante y valioso que es tener un amigo como su perro.

La autora de este simpático libro es Sonja Bougaeva que ha creado tanto el texto como las ilustraciones. Es una joven ilustradora que nació en San Petesburgo y que en la actualidad residen en Hamburgo. Ha sido publicado por Takatuka, la isla de los libros, y puedes encontrarlo en su página oficial (cuyo enlace te dejo a continuación) al precio de 15 euros.

Página Oficial | Takatuka


4 comentarios

  1. Juntines dice:

    Genial!!! nos lo apuntamos para juntines.com, nosotros también solemos ir compartiendo en Libros, los que más nos gustan para los peques

  2. Alicia dice:

    Me gustan la mayoría de vuestros posts y mañana publicaremos éste en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/aupairinter

    Felicidades por el blog!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.