La decidida mamá Leo

La decidida mamá Leo

Escrito por: Sacra    25 julio 2010     1 minuto

La madre Leo, como su nombre indica, es la más indicada para ser la reina de cualquier núcleo familiar o reunión. Acapara, por sí misma, el centro de atención, algo que le enorgullece de sobremanera y llega a entristecerle enormemente si no es así. Es toda una leona para sus hijos y en cuanto llegan al mundo se vuelca en ellos de forma total y absoluta.

Poseen la fuerza de la naturaleza y un carácter muy marcado, tanto es así que la protección de sus hijos es vital enfrentándose a quien sea para mantenerlos resguardados de cualquier peligro. No dudan, ni un segundo, en ofrecerles todo lo que pidan, por lo que los mimos en exceso suelen ser su forma de comunicación con los niños.

Una de las mayores preocupaciones de la madre Leo con respecto a la educación de sus hijos es inculcarles respeto y disciplina. De este modo les guiará para que aprendan a tener y disfrutar de su propio espacio pero, al mismo tiempo, respetar el de los demás. Sabe perfectamente como conciliar la vida laboral y familiar, dándole a cada una de ellas la importancia necesaria.

Son talentosas, imaginativas y amantes del buen vivir y a la hora de jugar con los niños resulta una excelente aliada ya que sabe disfrutar y proponer una gran cantidad de actividades.

Su presencia física suele ser imponente, con una marcada musculatura y un andar majestuoso.

Los colores que más le atraen son: el naranja y el amarillo oro.
Sus piedras favoritas: citrino y topacio amarillo.

Algunas mujeres nacidas bajo el signo de Leo son: Coco Chanel, Madonna, Jennifer López y Whitney Houston.

Vía | Ser Padres
Dibujo | Wallpaper


Comentarios cerrados