Dibujos para niños gratis

Dibujos para niños gratis

Escrito por: Maite Nicuesa    1 junio 2011     1 minuto

Ahora que se acercan las vacaciones de verano es buen momento para poder pensar en posibles opciones de ocio con las que los niños disfrutarán y tendrán un entretenimiento asegurado. En este sentido, pintar ayuda mucho a potenciar la imaginación de los peques. Pues bien, hoy día a través de internet es posible encontrar material muy interesante para facilitar las labores de pintura de los niños.

En la página web Dibujos para niños puedes encontrar material de diversas temáticas: dibujos sobre alfabeto que son ideales para que los niños se vayan familiarizando con las letras, o bien, dibujos sobre el universo animado de Disney para que los niños puedan sentirse un poco más cerca de sus personajes de cuento favoritos, temas de historia, héroes o incluso, vida sana. Está claro que se trata de dibujos que a la vez son educativos y transmiten valores adecuados a los niños.


Puedes introducir tu correo electrónico directamente en la página web y recibirás los nuevos dibujos que lleguen a la página. En la actualidad hay un total de 8373 dibujos para que los niños puedan pintar. Por tanto, se trata de una oferta interesante. Los niños aprenden a combinar poco a poco los colores, pero también, muestran su propio modo de ver y observar el mundo. Del mismo modo, poco a poco toman noción de qué es el espacio. Además, pintar no sólo puede ser una actividad a nivel individual sino también de grupo para pasar un buen rato en una tarde de fin de semana.

Foto | Periodista Digital