16 mayo 2011 Educación, Webs

BlogFesores, un espacio para la educación infantil
La profesión de docente no es nada fácil. En más de una ocasión, las personas desde fuera y por ignorancia sólo envidian la cantidad de vacaciones que tiene un profesor que trabaja en un colegio. Lo que la mayoría de la gente no sabe es el esfuerzo que implica mantener la vocación a lo largo de los años cuando a veces, el tutor no recibe la motivación y el agradecimiento que merece por un trabajo que está cargado de valores. De hecho, un profesor debe de ser un referente para cualquiera de sus alumnos no sólo una fuente de información y de conocimiento.

Internet es una herramienta profesional excelente para cualquier profesor o investigador. Por ello, hoy me gustaría recomendarte una página web que seguro que puede interesarte: BlogFesores, es como su propio nombre indica un espacio para la educación infantil. La verdad es que resulta muy práctico y útil.


A través de BlogFesores tienes acceso a blogs de interés en el ámbito de la docencia. Algo que merece la pena ya que la profesión de docente implica un reciclaje continuo, es decir, también merece la pena que te animes a realizar algún curso con el objetivo de poder obtener nuevas ideas que puedas llevas a la práctica en el aula. Por otra parte, un blog es una herramienta de trabajo excelente, por ello, en caso de que seas profesor también merece la pena que te animes a tener ru propia página web donde poder compartir tus inquietudes, consejos e intereses con los demás lectores.

Foto | El Anecdotario

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Blogfesores es un gran recurso y permite que tomemos contacto con las inquietudes de gran cantidad de profesionales que buscan aportar contenido a la web, felicitaciones por el posteo!

Enlaces y trackbacks

  1. Feliz Día Mundial del Docente 5 octubre 2011
  2. 2000 Real Human Facebook Likes for $1 17 octubre 2015
  3. posicionamiento web 17 octubre 2015
  4. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *