Disfraces infantiles de Disney, los favoritos para el Carnaval

Disfraces infantiles de Disney, los favoritos para el Carnaval

Escrito por: Sacra    29 enero 2016     2 minutos

Apenas quedan unas semanas para celebrar una de las fiestas más divertidas del año: el Carnaval. La alegría, la música o los dulces típicos de esta fecha, son algunos de esos ingredientes que la convierten en la favorita de los pequeños. Pero, sin duda, son los disfraces lo que más llama la atención de esta celebración tan singular.

Y a la hora de elegir un disfraz para intentar convertirse en otra persona, los niños lo tienen muy claro: quieren ser sus personajes favoritos. Es por esto que Disney se convierte en el foco principal de atención. Personajes de películas, héroes del cómic o delicadas princesas, son sólo algunos de esos otros seres que ocupan los gustos de los más pequeños. Este año, sin duda, los grandes vencedores son las princesas Disney y los personajes de Star Wars.

La última película estrenada de la saga Star Wars está arrasando en los cines de todo el mundo, por ello no va a resultar nada extraño que estos Carnavales veamos las calles invadidas por los famosos guardias imperiales, Kylo Ren o Dark Vader. Disney Store ya se ha preocupado de ofrecernos una gran variedad en disfraces infantiles con esta temática y con todo lujo de detalles y complementos.

Otros de los disfraces triunfadores son los de princesa. El enorme éxito de la película «Frozen» ha hecho que muchas niñas quieran convertirse en Elsa o Anna. Pero tampoco vamos a olvidar a las princesas clásicas como son Cenicienta o Bella Durmiente, que siguen conquistando el corazón de los más románticos.

Los personajes más clásicos, como son Donald o Mickey, también tienen su hueco en los peques; así como los de la factoría Marvel, para aquellos que les gusta la acción y quieren convertirse en Hulk o Spiderman. A continuación te dejo una breve galería de imágenes con algunos de estos disfraces.

Página Oficial | Disney Store


Comentarios cerrados