Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo, en el Teatro Circo Price de Madrid

Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo, en el Teatro Circo Price de Madrid

Escrito por: Sacra    18 junio 2017     2 minutos

"Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo" llega al Teatro Circo Price de Madrid para traer la mejor música e imágenes de las películas Disney.

En próximos días llega a Madrid un espectáculo que ha resultado ser uno de los más aplaudidos y queridos en su gira mundial. Y es que cuando hablamos de público infantil, y su afición por el cine, el teatro o los personajes de ficción, raro es que no aparezca el gran coloso Disney entre sus favoritos. Por eso todo aquello que venga con su firma, se convierte en un éxito asegurado.

En esta ocasión se trata de «Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo». Más de 80 músicos en escena, interpretando en directo una cuidada selección de canciones y músicas pertenecientes a las bandas sonoras de las películas más famosas de Disney. Una delicia para los sentidos y para cualquier edad.

Una Orquesta Sinfónica al servicio de Disney

«Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo» es una fabulosa producción, en la que ha participado la empresa Disney, creada por la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música Reina Sofía. Esta fantástica orquesta, en la que intervienen 80 músicos, son los que pondrán el sonido a bandas sonoras tan hermosas y conocidas por todos como es «El Rey León», «Frozen», «Piratas del Caribe», «La Bella y la Bestia»…

Además, al mismo tiempo que está sonando la música, una pantalla gigante irá mostrando algunas escenas de la película. Aunque las músicas son completamente reconocibles, los niños podrán ir asociando la melodía a esas escenas inolvidables de las aventuras más queridas por todos, y que han salido de la imaginación Disney.

Disney in concert en Madrid

Jueves y viernes, 22 y 23 de junio

Este espectáculo, ideal para todas las edades, viene de cosechar éxitos por todo el mundo, así que sería una auténtica pena que nos lo perdamos. Estará en el Teatro Circo Price, de Madrid, los días 22 y 23 de junio, jueves y viernes próximo. Los horarios son a las 7 de la tarde y 9 y media de la noche. Los precios oscilan entre los 20 y los 75 euros. Puedes comprar las entradas aquí.

Página Oficial | Teatro Circo Price
Foto | Plan Madrid


Comentarios cerrados