El Tour Babyradio llega al Escenario Juvenalia en IFEMA

El Tour Babyradio llega al Escenario Juvenalia en IFEMA

Escrito por: Maite Nicuesa    1 diciembre 2022     3 minutos

El Salón de Ocio Infantil y Juvenil celebra una nueva edición con una amplia programación de actividades y propuestas educativas

Algunos de los planes familiares más especiales se desarrollan durante el mes de diciembre, ante la proximidad de las fiestas de Navidad. Uno de los eventos más esperados es el Tour Babyradio. El espectáculo se va a celebrar desde el día 6 hasta el 11 de diciembre en el Recinto Ferial de Ifema. Más en concreto, en el Escenario Juvenalia.

El espectáculo forma parte de la programación de la nueva edición del Salón de Ocio Infantil y Juvenil. Juvenalia propone una oferta de entretenimiento que une la diversión y el aprendizaje educativo. Es decir, presenta una agenda de calidad que se dirige al público familiar. Si te interesa y no quieres perdértelo, te recomendamos comprar entradas antes de que se agoten.

Un espectáculo inolvidable para niños y familias

Pues bien, el Tour Babyradio se enmarca en la nueva edición del Salón de Ocio Infantil y Juvenil. Los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de esta propuesta de entretenimiento durante mañana y tarde a las 13 y las 17 horas (respectivamente). Es decir, se van a programar dos pases diarios con un espectáculo musical inolvidable.

Además, los asistentes también tendrán la oportunidad de interactuar con los protagonistas del Tour Babyradio en la zona de photocall. Los niños que lo deseen se llevarán un bonito recuerdo. ¡El espacio de photocall es el marco perfecto para inmortalizar las fotografías más emocionantes!

¿Quiénes van a formar parte del universo del Tour Babyradio durante los días 6 y 11 de diciembre? Pocoyó, Super Wings, Mon El Dragón y Lupito son los verdaderos protagonistas del evento en cada jornada. Y también hay espacio para las grandes novedades con la participación de los siguientes grupos: Zascanduri, La Banda Mocosa, Volver a la EGB, Lola TocToc y Raúl Charlo. La intervención de cada uno de los nombres mencionados se desarrollará entre los días 6 y 11 (siguiendo el orden establecido en la enumeración). Conviene puntualizar que Raúl Charlo estará presente en dos jornadas diferentes (durante los días 10 y 11 de diciembre).

Tour Babyradio

Tour Babyradio sorprende a niños y familias

El espectáculo contiene la esencia del universo de Babyradio que está integrado por personajes inolvidables, cuentos, canciones y otros recursos educativos. En definitiva, es una radio infantil que inspira, entretiene y acompaña a niños y familias con contenidos didácticos. Pues bien, la magia del Tour Babyradio llega a Madrid a las puertas de la Navidad para sorprender a los seguidores habituales y, también, para conectar con nuevos espectadores.

Una programación muy esperada que se enmarca en un momento muy especial para Babyradio. En la actualidad, el Tour está de gira. Y durante el mes de diciembre va a formar parte del Salón de Ocio Infantil y Juvenil que, en el presente año, va a celebrar su undécima edición. Los niños tendrán la posibilidad de compartir momentos inolvidables con sus personajes preferidos en un entorno cultural, artístico y educativo.

Por tanto, si quieres vivir grandes momentos de diversión en familia, y disfrutar de la cercanía de la Navidad con una propuesta inolvidable, el Tour Babyradio ofrece las actuaciones infantiles más sorprendentes para los peques.


Comentarios cerrados