Enredados llega en DVD

Enredados llega en DVD

Escrito por: Maite Nicuesa    10 mayo 2011     1 minuto

Cada semana, Belén nos informa sobre las novedades en el mundo del cine que son especialmente recomendables para los más pequeños de la casa. Pues bien, una historia que este año pudiste ver y disfrutar en la gran pantalla llega muy pronto en formato DVD. Es decir, esta historia puede ser un regalo excelente para los niños ya que nada mejor que combatir el aburrimiento mediante la magia que siempre rodea el universo Disney. Además, tener una película de vídeo también es una buena opción para preparar una sesión de cine desde la comodidad del salón de casa.

Enredados ha sido una de las películas más taquilleras. Un apoyo por parte del público que muestra la calidad y la originalidad de la historia de Rapunzel, una adolescente que tiene un cabello larguísimo que le mide nada más y nada menos que 21 metros. En esta historia que rompe con los tópicos propios de los cuentos de hadas también destaca la presencia de un atractivo bandido llamado Flynn Rider.


La historia está cargada de acción y de divertidas aventuras que ofrecen un entretenimiento positivo a los niños. Pues bien, este DVD saldrá a la venta el 1 de junio de 2011. Falta menos de un mes. Enredados en DVD será una historia que seguro que arrasa este verano entre los más pequeños de la casa puesto que se trata de una película fresca y divertida para compartir en familia.

Más información | Zona DVD
Foto | Movistar Joven


Comentarios cerrados