Escuela de Pascua National Oceanogràfic en Valencia

Escuela de Pascua National Oceanogràfic en Valencia

Escrito por: Sacra    21 abril 2014     2 minutos

La mayoría de niños de España ya han vuelto a sus clases escolares y su rutina diaria, pero todavía quedan algunos que pueden disfrutar de unos días más de vacaciones. Este es el caso de los niños de la Comunidad Valenciana que siguen dilatando sus fiestas hasta la próxima semana. Después de la solemnidad de la Semana Santa, ahora nos toca divertirnos y disfrutar de la Pascua, un tiempo en el que podemos encontrar todo tipo de actividades.

Este es el caso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que ha preparado una escuela de Pascua para estos próximos días. En esta ocasión, los pequeños aprenderán a ser auténticos reporteros, recabando toda la información necesaria para convertirse en especialistas del mundo marino, sobre todo en el cuidado de los animales que viven en el mar.

Esta escuela especial está dirigida para niños de entre 5 y 12 años, de entre todos se realizarán dos grupos (de 5 a 8 y de 9 a 12), para aunar intereses y ofrecer actividades adecuadas a su edad. La escuela se llevará a cabo a partir de mañana martes 22 y hasta el viernes 25, el horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con excepción del viernes que saldrán a las 3 de la tarde. Y es que la noche del jueves va a ser muy especial ya que se quedarán a dormir en el Oceanogràfic, en la actividad que han bautizado como «Dormir entre tiburones».

El precio total de la escuela es de 170 euros e incluye: material necesario para las actividades, 4 almuerzos, 4 comidas, 3 meriendas, 1 cena y 1 desayuno. Para cualquier información puedes dirigirte a la página web del Oceanogràfic, cuyo enlace te dejo al final, y si estás animado a inscribirte puedes hacerlo desde aquí.

Página Oficial | Ciudad de las Artes y las Ciencias