Escuela de verano 2016: Natural School en Elche

Escuela de verano 2016: Natural School en Elche

Escrito por: Sacra    2 julio 2016     2 minutos

Ya tenemos a los niños de vacaciones y, seguro, que andamos buscando un buen lugar para que disfruten de este tiempo de ocio que se les puede hacer eterno. Gracias a las buenas temperaturas, lo mejor es que tomen contacto con la Naturaleza y el aire libre, y si además pueden aprender y hacer algo de ejercicio, entonces estamos hablando de un verano bien aprovechado.

Los campamentos de verano suelen ser la opción ideal para que los niños disfruten de sus vacaciones de una manera muy especial. Hoy os presentamos el Natural School, una granja escuela para aprender inglés y en la que nos ofrecen actividades de multiaventura, playa y deporte. Está situada en Elche, muy cerquita de Alicante, así que el buen tiempo está más que asegurado.

Granja, inglés y multiaventura todo en uno

La Natural School de Elche es una de las opciones más divertidas para que los niños se diviertan en verano y, también, aprendan y consoliden su inglés. Además están en contacto con la naturaleza, se les anima al cuidado de los animales y realizan paseos y rutas por el campo, ayudándoles a cuidar de su salud, al mismo tiempo que se divierten.

Otro de los grandes atractivos son las actividades de multiaventura: tirolinas, pasadizos, puentes colgantes, cuerdas, rocódromo… consiguiendo que la emoción y la sorpresa estén siempre a punto.

Natural School (1)

Talleres y actividades para todos los gustos

Además de las actividades propias del aire libre y la aventura, también cuentan con otras que servirán para formarse en otras disciplinas: cocina, invernadero, malabares, baile, competiciones en la piscina… Divirtiéndose y jugando conseguirán, no sólo mantener su cuerpo activo y lleno de energía, sino también su mente ocupada aprendiendo técnicas que podrán consolidarse en su educación para siempre.

Página Oficial | Natural School


Comentarios cerrados