Esos Locos Fantasmas

Esos Locos Fantasmas

Escrito por: María Fuentes Gimeno   @MariaFuentesGim    31 marzo 2015     2 minutos

Padres e hijos tenemos una nueva cita el próximo 11 de abril en la sala principal del Teatro Lara de Madrid (C/Corredera Baja de San Pablo, 15) ya que será el estreno del musical familiar Esos Locos Fantasmas.

Con guión y dirección de Juan Carlos Guerra y música original y dirección musical a cargo de Jorge Ahijado, la obra narra la historia de una niña huérfana que al huir de la policía tras robar una sandía, se esconde en un viejo teatro. Allí se encontrará con los fantasmas de los personajes que un día fueron abandonados por los actores y estos le mostrarán los secretos y entresijos del mundo del espectáculo. Juntos se enfrentarán a Espectro, el fantasma de los personajes malvados, pero más tarde tendrán que hacer frente común para luchar contra la demolición del teatro.

Esos Locos Fantasmas cuenta con una cuidada puesta en escena y con un elenco de actores envidiable ya que está protagonizada por Jorge Ahijado, Fernando Samper, Paula Guida, Ruth Ge, Baol B. Bursala, Jaime López, Teresa Lozano y Antonio Salvador, todos ellos profesionales del mundo del musical a los que hemos podido ver en espectáculos como Jesucrito Superstar, El Rey León o We will rock you entre otros muchos.

El Teatro Lara ha apostado por representar Estos Locos Fantasmas después de que la obra fuera elegida por la productora Stage Entertaiment en un concurso nacional. Se estrenó en formato micromusical en el ciclo «Por un micromusical» y tras el éxito de la crítica se volvió a representar en el ciclo «Clásicos de Microteatro». Ahora Estos Locos Fantasmas se ha transformado en un espectáculo de gran formato con una duración de una hora y quince minutos que se representará todos los sábados de los meses de abril y mayo.

Página Oficial | Teatro Lara


un comentario

  1. Liza dice:

    Estuvo genial!!!! Y no solo le ha gustado a mi hija, me sumo a las ganas de volver a verlo!!!!