Especial campamentos de verano: Cataluña y Valencia

Especial campamentos de verano: Cataluña y Valencia

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    10 junio 2013     2 minutos

De nuevo vamos a ver algunos ejemplos de campamentos donde podremos llevar a nuestros hijos este verano. Además de aprender a convivir con otros niños y de practicar deportes, buscamos para vosotros algunos que sean originales por sus actividades o filosofía.

Hoy vamos a hablar de campamentos de las Comunidades Autónomas de Cataluña y Valencia. Campamentos para aprender skate, granjas para aprender a valorar la vida animal y vegetal, etc.

Cataluña

  • Skate Camp Convivir con otros niños y adolescentes ¡aprendiendo skate al mismo tiempo! El Campamento de skate está diseñado y adaptado para acoger a chicos y chicas independientemente de su edad o nivel. Tanto el Campamento de skate como las actividades se desarrollan en un entorno controlado y seguro y con médico en la instalación. El Campamento de skate cuenta con un programa de aprendizaje con los profesionales y múltiples actividades complementarias: los chicos/as patinarán con los Pros en los mejores spots de Barcelona, contarán con la visita y exhibiciones de Teams, se proyectarán vídeos, tendremos talleres, actividades lúdicas y regalos para todos los participantes. Además, a lo largo del Campamento de skate, filmers y fotógrafos profesionales se encargarán de cubrir las actividades para que puedan llevarse a casa la experiencia vivida
  • Granja escuela Corral de Neri En un antiguo corral de ovejas del siglo XVIII, los niños estarán en contacto directo con los animales domésticos y de granja, conocerán las técnicas agrarias y ganaderas y aprenderán a respetar el medio ambiente y la naturaleza. Una magnífica experiencia para nuestros hijos, cada vez más alejados de la naturaleza.

Valencia

  • Campus Soloporteros Su propio nombre lo indica: un campamento de verano para aprender o perfeccionar las técnicas de portero de fútbol. Está situado en el municipio de Enguera, a 20 km de Xátiva y 50 km de Valencia. El hotel está rodeado de lagos y montañas, por lo que es el lugar ideal para desconectar de la ciudad, realizar deporte y pasar unas ideales vacaciones. Por supuesto, posee unas excelentes instalaciones para que la estancia de nuestros futuros porteros sea perfecta: amplias zonas comunes para poder reunirse con el grupo y organizar charlas sobre el portero y todas sus acciones, tanto dentro como fuera del campo, lesiones deportivas, correcta alimentación del deportista, etc.
  • Contarte-arte Es una organización centrada en educar a los niños con una forma lúdica, traslandando a los niños la pasión por el arte y la música con talleres como creación de cuentos, adornos para la ropa, juguetes de cartón, juegos en inglés para aprenderlo de forma natural, visitas a museos y exposiciones, etc. Realizan campamentos urbanos además de otras actividades como cumpleaños o meriendas-pop. Está situado en Valencia capital.

Foto | Campamento granja escuela Corral de Neri