Esquí para toda la familia: Port del Comte

Esquí para toda la familia: Port del Comte

Escrito por: Sacra    24 febrero 2014     2 minutos

Salir con los niños en invierno suele ser más complicado que hacerlo en verano. La libertad que nos da la buena climatología no la conseguimos cuando el frío arrecia. La playa, el campo o los paseos por la montaña son algunas de esas actividades que compartimos con la familia durante los días más cálidos. Pero el hecho de que haga bajas temperaturas no tiene porqué retenernos en casa, siempre podemos buscar opciones interesantes y divertidas que, seguro, a los niños les van a encantar.

Y una de ellas es la nieve. Afortunadamente en nuestro país disfrutamos de importantes estaciones de esquí donde los niños reciben un trato muy especial, no solo para aquellos que quieren aprender este completo deporte si no también para jugar con la nieve y disfrutar de la naturaleza. Una de esas estaciones es el Port del Comte.

La estación de esquí Port del Comte se encuentra en el Pirineo Catalán, concretamente en La Seu en Lleida. Además de encontrarnos con un total de 37 pistas de distintos niveles y dificultades, clases para aprender a esquiar y todo tipo de servicios relacionados con la nieve, también nos encontramos con actividades variadas para toda la familia en la que poder divertirnos de forma muy especial. Así nos encontramos con los Tubbies, que son unos excitantes toboganes, los siempre divertidos y clásicos trineos y los Snake Gliss que es una bajada colectiva con un trineo articulado.

Pero para los niños en exclusiva se ha realizado un Jardín de Nieve que es un espacio delimitado que tiene una zona interior y otra exterior donde los niños están vigilados constantemente al mismo tiempo que se divierten. En la zona resguardada tienen talleres, manualidades o distintas actividades para realizar con monitores, mientras que en el exterior se les proponen diversos juegos con los que, además, ir iniciándose en el mundo del deporte.

Página Oficial | Port del Comte
Foto | Kiddo sports


Comentarios cerrados