Esta semana en cartelera: El Camino de Vuelta

Esta semana en cartelera: El Camino de Vuelta

Escrito por: Sacra    24 octubre 2013     2 minutos

Inmersos en pleno otoño y con las lluvias rodeándonos por todos los costados de nuestra geografía, hemos tenido que dejar a un lado el ocio familiar al aire libre, para ir buscándonos otras alternativas con las que resguardarnos de las inclemencias del tiempo. Así tenemos que una de esas opciones puede ser acudir al cine. Siempre que la cartelera nos lo permita, disfrutar de la gran pantalla es un buen plan para compartir diversión todos juntos.

Es evidente que a los más pequeños les encantan los dibujos animados. Afortunadamente siempre hay alguna película vigente que les ofrece lo mejor de la animación. Pero cuando van creciendo, les apetece inmiscuirse en historias donde se hable de los problemas, aventuras y dificultades que se encuentran los adolescentes, que dicho sea de paso, cada vez entran en esta etapa a más temprana edad. Así que si tienes algún niño con estas características, el estreno de esta semana le va a encantar: «El Camino de Vuelta».

«El Camino de Vuelta» nos habla de un viaje emocional y de maduración de un niño de 14 años que sucede durante un verano. Duncan ha marchado de vacaciones junto a su madre, el novio de esta, y su hija. Lo cierto es que, como suele suceder a estas edades, el chico no encuentra su lugar en el mundo y se siente alejado de todo y sintiendo que nada tiene sentido a su alrededor, por lo que decide refugiarse en su mundo interior. Pero durante las vacaciones conocerá a Owen, un extrovertido director del parque acuático, que le enseñará a abrirse al mundo y ver la vida de otra manera.

Pero para aquellos que quieran otras opciones también podemos encontrar algunas que siguen con fuerza en la cartelera: «Turbo», «Zipi y Zape y el club de la canica», «Justin y la espada del valor», «Aviones» y «Epic: el mundo secreto» pueden ser una estupenda forma de disfrutar del fin de semana.

Foto | Decine21


Comentarios cerrados