Esta semana en cartelera: Campanilla y la Leyenda de la Bestia

Esta semana en cartelera: Campanilla y la Leyenda de la Bestia

Escrito por: Sacra    18 junio 2015     2 minutos

Este fin de semana volvemos a tener un nuevo estreno de dibujos en las carteleras de nuestros cines. Uno de los personajes más carismáticos, divertidos y que más están dando de sí es Campanilla. Esta pequeña hada, que tenía un pequeño papel en la producción de Disney «Peter Pan», ha dado el salto a otras películas, como protagonista principal, consiguiendo importantes éxitos y, sobre todo, el cariño absoluto de los más pequeños.

Es por eso que saber que nos llega a los cines una nueva aventura de esta simpática hada, es una puerta abierta a la fantasía y la diversión para los más peques. Mañana mismo lucirá en las carteleras con «Campanilla y la Leyenda de la Bestia».

«Campanilla y la Leyenda de la Bestia» nos vuelve a llevar al mundo mágico de Campanilla y sus amigas, que son las encargadas de cuidar y proteger a todos los animales y criaturas que viven en el bosque. Pero una de ellas descubre un día un extraño ser que parece ser muy fiero, una bestia que, según imaginan, amenaza la tranquilidad de sus vidas. Nada más lejos de la realidad, lo que demuestra que no hay que juzgar a los seres por su apariencia, sino por su corazón.

Pero además de «Campanilla y la Leyenda de la Bestia» también encontramos otras películas en las carteleras para poder compartir con la familia. «Tomorrowland», «Nuestro último verano en Escocia», «¡Ups! ¿Dónde está Noé?» o «Astérix la residencia de los dioses», son algunas de esas otras películas que siguen triunfando en los cines de nuestro país y que todavía podemos disfrutar.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=Vsg2A95FfW4″]

Vía | E-Cartelera