Esta semana en cartelera: El cielo es real

Esta semana en cartelera: El cielo es real

Escrito por: Sacra    19 junio 2014     2 minutos

De nuevo hemos llegado a un nuevo fin de semana aunque este va a resultar un tanto especial. Los niños ya han terminado su periodo escolar y ahora toca disfrutar de unas merecidas vacaciones. Si todavía no tenemos planeado ningún destino para viajar o trasladarnos durante estos días, o si todavía estamos trabajando, vamos a tener que ir buscando opciones y entretenimientos con los que mantenerlos tranquilos durante el largo periodo de ocio que se nos avecina. Una de esas diversiones puede ser el cine.

Afortunadamente son muchas las películas que podemos encontrar en las carteleras para disfrutar con los peques. Y aunque no todas son de dibujos animados, que sin duda son las que más les gustan, sí existen algunas con calificación para todos los públicos, que nos pueden venir estupendamente para que entiendan otros conceptos que pueden resultar especialmente «espinosos». Y este es el caso que nos ocupa este fin de semana.

De entre todos los estrenos de este fin de semana hemos destacado «El cielo es real», una película estadounidense basada en un libro con el mismo título y que ha resultado ser uno de los más admirados de todo el mundo. Está basado en un hecho real, sobre un niño que llegó a ver el cielo cuando tuvo un grave problema de salud que lo llevó hasta la muerte clínica. Se trata, pues, de un drama familiar pero que, al mismo tiempo, nos deja un halo de luz y esperanza sobre un tema siempre contradictorio.

Pero también con calificación para todos los públicos se estrena «La jaula dorada» y «Amanece en Edimburgo». Mientras tanto la cartelera sigue ofreciéndonos algunos de los estrenos de semanas anteriores que aún resisten con fuerza y coraje como son «Maléfica», «Tarzán» o «Pancho el perro millonario».

Vía | Yelmo Cines
Foto | Cinema Channel


Comentarios cerrados