Esta semana en cartelera: El Circo del Sol y Así somos

Esta semana en cartelera: El Circo del Sol y Así somos

Escrito por: Sandra    4 enero 2013     2 minutos

Esta semana a falta de estrenos infantiles tendremos que conformarnos con la magia del Circo del Sol o un drama familiar con reencuentros sorprendentes si queremos ir al cine con nuestros pequeños

Esta semana la cartelera de cine no nos presenta ningún estreno especialmente dirigido a los niños pero aún así, se estrenan dos películas que podrían ver. Una de ellas es apta para todos los público, se trata de “Cirque du Soleil: Mundos lejanos 3D”. En esta película podremos adentrarnos en la compleja magia de este circo tan original pero de una manera más económica que si fuésemos a ver una de sus funciones en directo.

Un estreno perfecto para comprobar si a nuestros pequeños les gusta el Circo del Sol y así acertar si nos decidimos a ir a verlos cuando visiten nuestra ciudad. En la película podremos ver como una pareja separada tiene que recorrer misteriosos y extraños mundos lejanos para reencontrarse. En esta producción la tecnología 3D servirá para que cada salto, truco y baile traspase las pantallas llegando al corazón del espectador.

Por otro lado tenemos un drama familiar titulado “Así somos”. Es una película recomendada para mayores de siete años. En ella conoceremos a un joven empresario que tras conocer que su padre ha fallecido tiene que regresar a su antiguo hogar para el funeral. Se verá obligado a retomar una relación con su familia que no acabó del todo bien. Así es como descubrirá un secreto que cambiará su rumbo: una hermana secreta de treinta años.

De todos modos, si estos estrenos no les resultan apetecibles a tus peques siempre quedan los estrenos de la semana pasada como “¡Rompe Ralph!” o las películas que todavía siguen en cartelera como “El origen de los Guardianes”. Os dejo el trailer de «Así somos» por si os animáis.

http://youtu.be/A5_eJT-wB0g

Vía | La Butaca